El gran problema que tiene Mbappé en el PSG: el galo se arrepiente y el Real Madrid es la solución

Kylian Mbappé está muy preocupado por una razón y el Real Madrid era la solución

10 de Agosto de 2022
El gran problema que tiene Mbappé en el PSG: el galo se arrepiente y el Real Madrid es la solución
El gran problema que tiene Mbappé en el PSG: el galo se arrepiente y el Real Madrid es la solución

La temporada del Paris Saint-Germain ha comenzado de la mejor manera. Christophe Galtier ha reemplazado a Mauricio Pochettino como entrenador del cuadro galo y ha encontrado la fórmula del éxito para ir encadenando victorias y ser candidato a todos los títulos que disputa el cuadro galo.

No han llegado demasiados fichajes, tan solo han anunciado a Vitinha, Renato Sanches, Hugo Ekitike y Nordi Mukiele. Ninguno de ellos puede considerarse un galáctico aunque la renovación de Mbappé cuando parecía que se marcharía al Real Madrid se puede considerar un fichaje estrella.

Las amenazas y las presiones de Laporta para inscribir a los fichajes del Barça: a contrarreloj y de malas formas

El plan que tiene el técnico francés consiste en recuperar la mejor versión de las estrellas que ya había en la plantilla y que habían ofrecido un rendimiento discreto durante el curso anterior. Jugadores como el defensa español Sergio Ramos o el atacante argentino Leo Messi serán muy importantes este curso.

También ganará protagonismo Neymar, que la pasada campaña tuvo un rendimiento de lo más discreto. Todos en el PSG están contentos con el plan de Galtier para que el PSG luche por todos los títulos salvo Kylian Mbappé, que se ha convertido en el gran damnificado en estas primeras semanas de competición.

Según ha informado El Nacional, Kylian Mbappé no ha podido evitar sentirse realmente celoso y preocupado, viendo como sus compañeros le roban el protagonismo, que a día de hoy es su gran obsesión. Ha visto como Neymar y Messi han acaparado todos los focos en los primeros partidos y eso no le gusta.

Quiere recuperar cuanto antes la condición de estrella del PSG y se niega a compartir ese rol con otros compañeros del equipo. Se quedó en el cuadro francés para ser el jugador de referencia y el crack absoluto pero se ha encontrado con una realidad que no es la que le prometieron hace unos meses.

El Real Madrid, la solución a Mbappé

Mbappé tuvo en su mano la posibilidad de poner fin a este problema fichando por el Real Madrid. El cuadro merengue le ofrecía la posibilidad de ser la estrella del equipo pero el delantero galo prefirió traicionar al cuadro blanco y renovar con el PSG cuando todos daban por hecha su marcha al 14 veces campeón de Europa.

El Real Madrid prepara un seguimiento especial para un crack de la Premier: es el gran deseo de Florentino

El delantero galo, contra todo pronóstico, se quedó en el PSG y ahora tiene que compartir protagonismo con el resto de estrellas que tiene el equipo galo. A las ya mencionadas de Neymar y Messi podría sumarse en las próximas semanas la de Sergio Ramos, al que también le quieren devolver el 'cartel' de leyenda.

Mbappé estará dándole vueltas a lo que hubiese sucedido si se hubiese marchado al Real Madrid nada más acabar la temporada. En el cuadro merengue estaría luchando por su primer título europeo mientras que en el PSG está compartiendo ese protagonismo que tanto desea con Messi y Neymar.