El gran problema que tiene el Real Madrid si elimina al Elche en la Copa del Rey

  • Deportes
  • 14-01-2022 | 20:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El club blanco no podrá contar con cinco futbolistas para los cuartos de final de la Copa del Rey


El Real Madrid tiene un serio problema en caso de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey. No podrá contar con cinco futbolistas en caso de eliminar al Elche en los octavos de final del torneo del K.O.

Los blancos, en caso de ganar al Elche, tendrían que disputar el partido de la siguiente ronda de la Copa del Rey el próximo 2 de febrero, fecha que coincide con los partidos de Brasil y Uruguay.



Éder Militao, Carlos Henrique Casemiro, Rodrygo Goes, Vinicus Jr. y Fede Valverde son los cinco futbolistas que no podrían estar en el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey.

El Clásico fue un juego de niños para Modric: pobres criaturas culés



Se trata de cinco bajas muy sensibles ya que cuatro de ellos son titulares de forma habitual mientras que Valverde es un futbolista muy importante que suele tener minutos de forma regular.

Todos ellos tienen compromisos internacionales y el Real Madrid no se puede permitir prescindir de todos ellos para un partido tan importante como es una eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey.



En caso de obtener el billete para los cuartos de final, los directivos blancos hablarán con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para cambiar la fecha del encuentro aunque será complicado.

Cuando parecía que Cristóbal Soria no podía hacer más el ridículo, se le ocurre esta genialidad



Las semifinales, previstas para el 9 de febrero

Las semifinales están previstas para el 9 de febrero, justo una semana después. Además, entre medias de los dos partidos se jugaría la jornada de LaLiga Santander por lo que es complicado cuadrar fechas.

La opción más viable, teniendo en cuenta la dificultad para cuadrar fechas, es aplazar la jornada de liga del Real Madrid y del supuesto rival en cuartos de final para el encuentro se juegue ese fin de semana y las semifinales puedan mantenerse el 9 de febrero.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario