El gran 'problema' que se le viene encima a Zidane

Zinedine Zidane tendrá que resolver el problema que se le presentará en unas semanas

07 de Octubre de 2020
El gran 'problema' que se le viene encima a Zidane
El gran 'problema' que se le viene encima a Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está aprovechando las primeras jornadas de LaLiga Santander para dar minutos a todos los jugadores de la plantilla y ver quién debe estar en el once titular de la temporada.

Uno de los jugadores que más está aprovechando sus oportunidades es el brasileño Vinicius Jr. ya que ha marcado dos goles en los dos últimos partidos (Valladolid y Levante) que ha jugado el Real Madrid.

El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico

El '20' del Real Madrid ha mejorado de cara a portería y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del primer equipo junto con Thibaut Courtois, Sergio Ramos y Luka Modric.

Sin embargo, podría regresar al banquillo dentro de unas semanas cuando vuelva a estar disponible el internacional belga Eden Hazard, que sufre una lesión muscular y está en proceso de recuperación.

Vinicius Jr. tiene una oferta millonaria para irse del Real Madrid. ¡¡Y Neymar está en el 'ajo'!!

Hay que recordar que Hazard llegó procedente del Chelsea en el verano de 2019 a cambio de 100 millones de euros con el objetivo de convertirse en la nueva estrella del Real Madrid.

Sin embargo, las lesiones no le han permitido tener regularidad y confía en que esta temporada sea mejor que la anterior y pueda demostrar al madridismo que es un jugador de primer nivel.

La decisión de Zidane

Zinedine Zidane tendrá que decidir entre darle la titularidad a Eden Hazard a pesar de que no se lo ha ganado sobre el terreno de juego o que sea Vinicius el extremo izquierdo del Real Madrid ya que está rindiendo a un gran nivel.

El técnico francés no quiere dejar en el banquillo a un futbolista de la calidad de Hazard y que costó 100 millones de euros al Real Madrid pero tampoco quiere que Vinicius esté en el banquillo siendo uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.

El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

Todo apunta a que Hazard volverá a estar disponible para la primera semana de novimebre por lo que Vinicius tiene varios encuentros por delante para demostrar que merece el puesto de titular.

Uno de ellos será el Clásico ante el FC Barcelona, que se jugará el fin de semana del 24 y 25 de octubre. En el último partido ante el cuadro azulgrana, Vinicius marcó y ayudó al Real Madrid a sumar los tres puntos.