El gran problema que le ha surgido a Telecinco con 'La isla de las tentaciones'

‘El debate de las tentaciones’ emitido los viernes no cosecha los datos de audiencia que sí logran los episodios tanto en Telecinco como en Cuatro.

El gran problema que le ha surgido a Telecinco con 'La isla de las tentaciones'
El gran problema que le ha surgido a Telecinco con 'La isla de las tentaciones'

Telecinco tiene un grave problema con ‘La isla de las tentaciones’. Un formato que funciona, que está teniendo gran éxito de audiencia, que genera multitud de reacciones en las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno social no logra que su debate enganche. (No dejará a nadie indiferente: ¡¡'La isla de las tentaciones' ya tiene preparada su traca final!!).

El debate de las tentaciones’ está siendo el gran fiasco de ‘La isla de las tentaciones’, incluso a pesar de que sus datos de audiencia son muy superiores a lo habitual en Cuatro. Por ahora, ‘Tu cara me suena’ se está imponiendo y Mediaset ya planea una serie de medidas de cara al futuro.

‘La isla de las tentaciones VIP’

Como te hemos venido contando en DonDiario, sobre la mesa de Mediaset está el proyecto de lanzar un nuevo reality basado en ‘La isla de las tentaciones’ pero con personajes famosos. Una edición VIP a la que acudan parejas de celebridades conocidas por todos en nuestro país y se expongan a la tentación de una serie de encantadores solteros y solteras.

Por si este nuevo programa puede llevarse a cabo, Telecinco está estudiando cuál sería la mejor fórmula. Por un lado, sería muy complicado que tuviera galas en directo. Por otro lado, esa ‘magia’ del directo podría convertir el formato en algo todavía más rompedor y evitar tropiezos como el del debate que presenta Sandra Barneda.

Así, las cabezas pensantes de Mediaset ya están haciendo cábalas sobre cómo pueden aprovechar al mismo tiempo los momentos grabados e intercalarlos con partes en directo. No es una tarea sencilla, pero seguro que encontrarán la fórmula de hacerlo posible. Todo por la pasta. (Fani explica su sesión de sexo con Rubén: “No hemos podido contenernos más, ha sido superchulo”).

El éxito de ‘La isla de las tentaciones’

Mediaset llevaba tiempo soñando con dar un pelotazo como el que han dado con ‘La isla de las tentaciones’, más todavía tras los problemas que ha tenido con Gran Hermano y el boicot de anunciantes. ‘La isla de las tentaciones’ es una oportunidad para volver a coger el toro por los cuernos y lograr audiencia y beneficios a cascoporro.