El gran problema que ha surgido en el fichaje de Kylian Mbappé y que puede retrasar un año su llegada

  • Deportes
  • 13-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid está pensando seriamente en aplazar su fichaje.


El Real Madrid quiere a Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint Germain, pero duda si hacer una ofensiva por él este verano o el siguiente.

En un principio, el conjunto blanco tenía decidido que este era el año en el que Mbappé ficharía por el Real Madrid pero el problema que ha surgido puede cambiarlo todo. (El último pasito de Kylian Mbappé hacia su fichaje por el Real Madrid ¿en 2020?)


Mbappé irá con Francia a la Eurocopa pero también podría formar parte del combinado galo en los Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio del 24 de julio al 9 de agosto.

Si finalmente acude con su selección a los Juegos Olímpicos tendría que tener vacaciones durante el mes de agosto y se incorporaría en septiembre a la disciplina blanca.


Esto es un gran problema para el conjunto blanco ya que la adaptación a Madrid, a sus nuevos compañeros y a la competición se alargaría más de lo esperado.

Además, Kylian Mbappé se perdería las primeras jornadas de LaLiga Santander y, probablemente, el primer partido de la fase de grupos de la Champions League. (Los tres jugadores que fichará el PSG con el dinero de Kylian Mbappé)



La solución que plantea el Real Madrid

El Real Madrid está estudiando la posibilidad de aplazar su fichaje hasta el verano de 2021. En ese momento, a Mbappé le quedará solo un año de contrato con el PSG y será más sencillo ficharle.

Por su parte, Mbappé está muy descontento con el conjunto parisino y ha pedido al Real Madrid que le fichen este mismo verano ya que su deseo es marcharse de la capital de Francia cuanto antes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario