El gran problema de Telecinco con los VIP pone en riesgo a Supervivientes 2023

Telecinco no está pasando uno de sus mejores momentos en cuanto a audiencia se refiere

El gran problema de Telecinco con los VIP pone en riesgo a Supervivientes 2023
El gran problema de Telecinco con los VIP pone en riesgo a Supervivientes 2023

Mediaset está viviendo uno de los momentos más complicados en cuanto a las audiencias. La cadena no consigue levantar cabeza y tiene puestas sus últimas esperanzas en Supervivientes.

El reality de supervivencia hondureño es uno de los clásicos de la cadena, algo que nunca ha fallado y que siempre ha regalado puntos y puntos de share a los directivos.

Pero con un 2022 que Mediaset cerró bajo mínimos, los directivos de la cúpula están bastante preocupados por la baja audiencia que está cosechando la cadena desde hace ya casi un año.

Tienen que asegurarse un casting VIP 

Con ello, tienen puestas todas sus esperanzas en la nueva edición de Supervivientes. Este reality traerá novedades a la parrilla, una manera de refrescar el contenido para llamar la atención de los espectadores.

Para conseguirlo, Telecinco tiene que contar con un buen casting, del que ya sobresalen algunos nombres. Entre ellos, Adara Molinero, Kiko Hernández, Belén Rodríguez, Jesulín de Ubrique o Julia Janeiro, que podrían compartir habitáculo en los Cayos Cochinos durante los próximos tres meses.

Ahora más que nunca, Telecinco tiene que asegurar un casting VIP. Concursantes inesperados y personas que creíamos que jamás íbamos a ver en un reality, para conseguir de este modo que la audiencia remonte si no quieren verse condenados a otros meses de continuado fracaso.

Con la nueva edición de La Isla de las Tentaciones y de Pesadilla en el Paraíso en antena, aún no se conoce fecha para el estreno del reality de supervivencia, pero las promos del mismo apuntan a que su estreno está cerca.