El Gran Premio de Brasil acaba a hostias

El holandés Verstappen fue a por el francés Ocon al final de la carrera tras el accidente que le había costado la victoria.

12 de Noviembre de 2018
El Gran Premio de Brasil acaba a hostias
El Gran Premio de Brasil acaba a hostias

Max Verstappen y Esteban Ocon llegaron a las manos durante el Gran Premio de Brasil tras una maniobra del francés que le costó la victoria al holandés.

Verstappen lideraba la carrera con comodidad y tenía la victoria en la palma de su mano hasta que Ocon intentó desdoblarse con una maniobra que sacó de la pista al piloto holandés.

"¡Qué pedazo de idiota!", dijo Verstappen por radio a su equipo antes de comunicarles sus intenciones de iniciar una pelea con Ocon en el paddock.

El holandés fue en busca del piloto de Force India y, cuando le encontró, le dio varios empujones mientras le gritaba a la cara por haberle sacado de la pista.

"No tengo mucho que comentar al respecto, excepto que ha sido una nenaza", aseguró el piloto holandés acerca de Esteban Ocon en rueda de prensa.

"Ha sido muy estúpido e innecesario. Puedes desdoblarte, pero el riesgo que ha tomado... ¿Si voy a hablar con él? No hablo con idiotas. ¿En un par de días? Absolutamente no", añadió Verstappen.

Verstappen, sancionado

Max Verstappen fue sancionado con dos días de servicios a la comunidad en la sede de la FIA por "empujar o golpear" al piloto de Force India Esteban Ocon.

Ocon también se pronunció tras los sucedido. "Ha sido muy violento y muy poco profesional. Después de la carrera tienes que hablar, no puedes venir con las manos por delante. Conozco a Max: no hay forma de hablar con él".