El gran portero internacional que 'amenaza' a Thibaut Courtois con esta llamada a Zidane

  • Deportes
  • 30-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

Joe Hart se sincera sobre su futuro


El guardameta inglés Joe Hart (33 años) termina contrato con el Burnley hoy 30 de junio.

Por primera vez tras 17 años de carrera, el exportero del Manchester City se encuentra sin equipo. (¿Cuál es el problema personal que hay entre Zinedine Zidane y Gareth Bale?)


Incertidumbre

Lejos de sentir pena por su situación, Joe Hart, que disputó 75 encuentros con la selección inglesa, está convencido de que encontrará a un equipo que le encaje.

"He estado año y medio en el banquillo pero eso no va a poder conmigo", empieza diciendo Hart en declaraciones a la BBC.


Su futuro

"Recuerdo quién soy, aprendí desde pequeño a mantener las cosas en perspectiva. Debes ser fuerte en la autocrítica, analizar lo que haces y sentirte bien con eso", reflexiona. 

Y añade: "Tengo un momento para ver las oportunidades y mirar hacia delante".



"Para ser un portero, soy joven y más joven aún en la edad mental, porque solo quiero ir debajo de la portería y que me tiren balones", declara optimista.

¿Le llamará el Real Madrid?

"No me hago ilusiones de que el Real Madrid me vaya a llamar para quitarle el sitio a Courtois, pero seguro que hay mucho por venir, solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa fe", sentencia Joe Hart consciente de que su mejor momento pasó, pero confiado en encontrar un equipo a su medida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario