El gran negocio que prepara Fani

Portada y nueva infidelidad a la vista

El gran negocio que prepara Fani
El gran negocio que prepara Fani

Ferre ha decidido dejar en mal lugar a su amiga Fani, a la que conoció en 'Supervivientes'. El onubense amenazó: "No me hagas hablar, que puedo decir muchas cosas sobre ti. No lo hago por el cariño que te tengo".

Jorge Javier Vázquez, que había organizado debate sobre el asunto, quiso que se ablandase: "En plató hay dos teorías: una tiene que ver con deslealtades. Fani pudo haberte contado que se lió con otro chico". (¡Qué fuerte! Los dos bombazos que le estallan en las manos a Fani. ¡Y Christofer queda como un pelele!).

Ferre se explicó: "No quiero decir nada porque tampoco soy quien para meterme en una relación. Pero que no me toque lo mío porque, si no, lo diré. Espero que Fani no me diga nada porque, si no, se puede liar y se puede hasta cancelar su boda", explicó.

Negocio

Ferre finalmente se fue de la lengua: "¡Dijiste que te ibas a casar para vender la portada y luego el divorcio!". (Fani se hace la prueba del embarazo y pasa esto. ¿Será verdad?).

Fani contestó: "Cuando me enfado digo cosas que no pienso. Tengo la lengua muy larga. Si lo he dicho, no lo decía en serio. Estaría de coña con Oriana y Cristina. He bromeado con Christofer sobre el tema de la portada y el divorcio, pero no es así".

Y Labrador echó leña al fuego: "Dijo que estaba deseando que echasen a Christofer y que metiesen a Rubén para hacer redondo su concurso".

Christofer creyó a su novia, a la que abrazó sin dar veracidad a los rumores que circulan sobre ella. (La enfermedad de Fani de la que todos hablan en la Casa Fuerte).