El gran movimiento galáctico del Madrid 2019-20 está al caer: ¡¡280 millones de euros!! (y no por Neymar ni Mbappé)

  • Deportes
  • 16-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Florentino Pérez quiere hacer un doble 'regalo' a Zinedine Zidane.


El Real Madrid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de futbolistas de primer nivel para continuar con la 'revolución' del conjunto blanco.

El entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, ha pedido el fichaje de dos futbolistas y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hará todo lo posible por conseguirlo. (¿Por cuánto dinero le saldrá a Florentino Pérez el nuevo Real Madrid?)


El primero de ellos es el futbolista del Manchester United, Paul Pogba. El internacional francés ya ha comunicado al club inglés que quiere marcharse a la capital de España.

El principal inconveniente es que el Manchester United le ha pedido al Real Madrid 170 millones de euros para dar luz verde a la operación. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)


El segundo futbolista que quiere fichar Florentino Pérez para reforzar la plantilla es el extremo senegalés del Liverpool, Sadio Mané. El jugador 'red' estuvo cerca de incorporarse al club blanco tras la final de la Champions de 2018 pero Zidane decidió marcharse y se bloqueó la operación.

Zidane considerá a Mané como la tercera pieza de su tridente ofensivo. Acompañaría en el once titular a Eden Hazard y a Karim Benzema o Luka Jovic. (Florentino Pérez lo tiene muy claro: ¡¡Los galácticos no se han acabado este verano!!)



280 millones para los dos fichajes

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene preparados 130 o 140 millones de euros para fichar el futbolista del Liverpool Sadio Mané.

El montante restante (140-150 millones de euros) iran destinados al fichaje del centrocampista francés del Manchester United siempre y cuando el club inglés rebaje sus pretensiones.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario