El gran motivo de Mbappé para marcharse del PSG en enero: ¿pondrá rumbo al Real Madrid?

 El gran motivo de Mbappé para marcharse del PSG en enero: ¿pondrá rumbo al Real Madrid?

13/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El astro galo se plantea muy seriamente abandonar el conjunto francés

Kylian Mbappé fue el gran protagonista de los dos últimos veranos. El francés, que todo hacía indicar que acabaría en el Real Madrid, cambió de decisión a última hora y optó por quedarse en el PSG. De este modo, llevó a cabo un acto de traición y de deslealtad con el cuadro merengue que muchos aún no perdonan. 

En estos momentos, el galo se encuentra disputando el Mundial de Qatar. De hecho, está realizando una gran actuación y ya está junto a su combinado en las semifinales. Tiene el sueño y la ilusión de volver a revalidar el título mundial, un aspecto que aún no ha conseguido nadie en toda la historia.

La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

 

No obstante, y esto realmente no es noticia, el atacante del PSG es noticia por lo que hace dentro, pero también fuera del terreno de juego. Durante todo este torneo ha tenido varios problemas con el patrocinador de la FIFA que entrega el premio MVP tras cada partido. Por este motivo, hasta en dos ocasiones se ha negado a atender a los medios de comunicación, sin olvidar que día tras día le deja un claro mensaje a Nasser Al-Khelaïfi y al emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Mbappé está muy cercano a Tchouaméni

Según informa el diario 'ABC', Mbappé está muy cercano a Tchouaméni durante toda la concentración en Qatar. Además, aseguran que elogia al madridista de manera constante, debido a que es un gran admirador suyo, razón que deja clara la buena relación entre ambos.

No hay que olvidar que Kylian ya quiso a su compatriota el pasado verano en el PSG. Deseaba compartir vestuario con él, aunque el bueno de Aurélien, coherente en su decisión, optó por recalar en el Santiago Bernabéu en lugar de en el Parqué de los Príncipes.

Los números hablan por sí solos: el repaso descomunal de Tchouaméni a Pedri que 'ocultan' en España

 

Este hecho ha dado mucho que hablar en la prensa francesa y en las redes sociales, puesto que consideran que es un desafío al equipo de París, como una muestra también de que su adiós en el mercado de invierno va muy en serio, pese a que renovó recientemente su contrato y a que ahora mismo está enfocado en la cita mundialista.

De este modo, habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro del que hoy puede ser el mejor jugador del mundo. Tan solo unos meses después de ampliar su vínculo con la entidad parisina, está arrepentido de haberlo hecho y no tiene nada claro que hacer con su carrera. Por su parte, el Real Madrid no se plantea ficharlo en el mercado de invierno. Eso sí, en verano puede ocurrir absolutamente de todo. Sin embargo, si el extremo acaba en Concha Espina, lo primero que tendrá que hacer es ganarse la opinión y el sentimiento de la parroquia blanca, la cual está francamente molesta por todo lo ocurrido en el pasado.


 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario