El gran misterio que rodea a Adriana Lastra: todos se preguntan por qué lo oculta

  • Política
  • 19-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Enrique Sanz
La número dos de Pedro Sánchez guarda este secreto sin miramientos


Adriana Lastra es la mujer fuerte del Partido Socialista, y una de las aliadas políticas más importantes de Pedro Sánchez fuera de los terrenos gubernamentales en los que el líder socialista no está haciendo un buen trabajo. Sin embargo, el apoyo de Lastra es fundamental para que el Partido no se eche encima del malogrado gobernante.

Lastra siempre ha estado ahí al lado de Sánchez, incluso cuando este intentó asaltar nuevamente la secretaría general del Partido en una maniobra de postureo y comunicación política colocándose al volante de un humilde Peugeot. Sin embargo, toda la gloria ha recaído, durante estos años, directamente en Sánchez.



La hoy vicesecretaria general del PSOE ha sido la fiel sombra política de Pedro Sánchez, sin querer acaparar los focos más de lo necesario y permitiendo que fuera el exjugador de baloncesto el que sufriera la dura exposición mediática. Lastra será, presumiblemente, la encargada de la preparación de la campaña electoral para los comicios de 2023, aunque está por ver el éxito que cosecharán los socialistas en la campaña electoral con peor percepción previa de la historia.

Poco o nada se sabe de la vida privada de Lastra, condenada a una suerte de ostracismo provocado por el egocentrismo de Pedro Sánchez, que ha aceptado gustoso el lugar que la propia vicesecretaria general le ha cedido. Sin embargo, las preguntas en torno a Lastra comienzan a agolparse en la mente de los españoles.



Especialmente tomando en cuenta que podría ser la próxima líder del Partido Socialista, si es que Sánchez continúa atacando la democracia más elemental de nuestro país y decide posicionarla saltándose los estatutos y reglas de su propia formación política. La vida privada de Adriana Lastra es un completo misterio, incluyendo el terreno sentimental, una de las parcelas de la vida privada más jugosas de todos los políticos.

Las especulaciones han hecho aflorar algunos nombres, pero su actitud en redes sociales refuerza las hipótesis de algunos: nadie sabe quién es su marido, ni siquiera qué silueta tiene.



Es un hecho que Adriana Lastra está casada, pero la identidad de su pareja no ha trascendido. La propia Lastra se asegura de ello. A pesar de que busca esconder completamente la figura de su marido, a quienes expone sin temor ni pudor ninguno es al resto de su familia, habituales en las publicaciones de Instagram de la vicesecretaria del PSOE. El misterio continúa.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario