El gran misterio de Antena 3, desvelado: ¿Quién presentará La Voz?

Eva González será la encargada de presentar La Voz, según han desvelado los portales Fórmula TV y Vertele.

17 de Octubre de 2018
El gran misterio de Antena 3, desvelado: ¿Quién presentará La Voz?
El gran misterio de Antena 3, desvelado: ¿Quién presentará La Voz?

Pablo Motos no anunciará oficialmente hasta este miércoles, en El Hormiguero, el nombre del presentador de La Voz en Antena 3. Es uno de los secretos mejor guardados de Atresmedia. Pero ha habido una filtración y ya se sabe quién es la elegida: Eva González. La presentadora de Masterchef durante los últimos seis años dejará el programa culinario para dar el salto al talent musical.

Por fin ha llegado el día en el que conoceremos el nombre del presentador de La Voz, un formato que Antena 3 le arrebató a Telecinco de forma inesperada hace unos meses. Pablo Motos revelará el nombre del elegido en El Hormiguero, pero la noticia se ha adelantado: no será él, sino ella. Y nada más y nada menos que estamos hablando de una Eva González que deja La 1 sorprendentemente.

Antena 3 no ha conseguido guardar su secreto mejor guardado

La enorme expectación que ha creado Antena 3 alrededor del presentador de La Voz no ha podido mantenerse hasta esta noche. Y es que portales como Vertele o Fórmula TV han anunciado en exclusiva que Eva González es la elegida. La modelo, pareja de Cayetano Rivera y presentadora de Masterchef durante 15 ediciones en TVE, dará el salto a Atresmedia para ponerse al frente de uno de los formatos más exitosos en todo el mundo. Un reto apasionante para ella y una sorpresa para los espectadores.

Nadie podía imaginarse que Eva González sería la mujer que presentara el talent show musical de Atresmedia. En las quinielas se barajaban varios nombres de presentadores de la casa, y nombres de presentadores de prestigio a nivel nacional que actualmente se encuentran en paro. Sin embargo, Antena 3 le ha arrebatado uno de sus rostros más importantes a La 1.

Tanto Fórmula TV como Vertele aseguran que el fichaje no ha sido confirmado por Antena 3, que quiere mantener el misterio activo hasta El Hormiguero de esta noche. En cualquier caso, tampoco ha habido desmentido por parte de la cadena, por lo que todo apunta a que si el río suena es porque agua lleva…

Eva González acudirá a El Hormiguero esta misma noche

Al parecer, Eva González no solo será anunciada esta noche como la presentadora de La Voz, sino que además se divertirá junto a Pablo Motos y sus colaboradores en el famoso programa de entrevistas. La modelo y presentadora llevará será la encargada de ocupar el puesto que en Telecinco asumía Jesús Vázquez.