El gran miedo que tiene el Barça: están convencidos que el Real Madrid juntará a estos 2 cracks

Joan Laporta está asustando del gran poderío de Florentino Pérez a la hora de hacer fichajes: "sería una catástrofe"

El gran miedo que tiene el Barça: están convencidos que el Real Madrid juntará a estos 2 cracks
El gran miedo que tiene el Barça: están convencidos que el Real Madrid juntará a estos 2 cracks

Canguelo en 'Can Barça'. Joan Laporta está asustado ante la posibilidad de que el Real Madrid logre juntar a Endrick con Kylian Mbappé. El presidente culé ve que Florentino Pérez sigue llevando a cabo a la perfección un modelo a seguir, mientras que su entidad está inmersa en una crisis permanente. De este modo, la estabilidad institucional reina por su ausencia en el conjunto de la ciudad condal.

Es evidente que el modelo deportivo del cuadro blanco está mucho más respaldado que el que tiene su eterno rival. En Valdebebas están en la lucha por hacerse por los mejores jugadores del momento, mientras que el FC Barcelona no puede competir por ellos. Todo se debe a la gran ruina que atraviesan y una deuda que no han conseguido saldar. Además, el varapalo de la Champions le ha costado bastante caro a los azulgranas.

La exhibición de Mbappé en el Mundial le abre las puertas del Real Madrid: su fichaje vuelve a escena

 

El fichaje de Endrick por el Real Madrid ha dolido bastante a los culés. Hay que recordar que, hace un mes, Xavi Hernández aseguró que había hablado con el padre del carioca para intentar convencerlo y que fichara en su plantilla. Parece ser, que el técnico egarense no cumplió con su cometido y no tuvo poder de convicción.

En el Camp Nou no quieren ni imaginarse lo que supondría que Florentino Pérez lograra juntar a Endrick con Mbappé. Esto “sería una catástrofe para nosotros”, han llegado a afirmar desde en las altas esferas del equipo azulgrana.

Por ello, saben que están contra las cuerdas. Mientras el Real Madrid va trabajando y elaborando un plan de futuro para seguir conquistando títulos, en Barcelona, que vienen de tiempos duros, no tienen una hoja de ruta que dé motivos para la esperanza. Prueba de ello, es que no están bien colocados para fichar a ningún futbolista que sea top mundial. 

Mbappé vuelve a ilusionar al madridismo

Asimismo, el Madrid volverá a ir a por Mbappé. Bien es cierto que será más complicado que hace un año, básicamente porque tiene contrato. Sin embargo, desde la T4 de Chamartín tienen claro que si existe una mínima posibilidad van a intentar fichar al galo. La situación ha cambiado y es que antes del Mundial esta opción no se barajaba, pero tras ver el rendimiento y la actitud que tuvo el 'crack' parisino en la Copa del Mundo  la directiva y parroquia merengue están convencidos de qué este jugador debe forjar su historia en el Santiago Bernabéu.

El último ridículo del Barcelona en el mercado de fichajes: Laporta y Xavi suman un nuevo fracaso

 

Esto supondría un golpe durísimo para el FC Barcelona. Por ello, estos desean que finalmente el Madrid no se haga con los servicios del galo. Además, si alguno tenía la esperanza del retorno de Messi, hay que decir que se han esfumado por completo, ya que, según 'Le Parisien' el argentino va a renovar con el PSG, factor que favorece a la hipotética llegada de Mbappé a Concha Espina. Laporta, su junta directiva y el barcelonismo en general, tiemblan.