El gran golpe que prepara Florentino después de fichar a Rüdiger y Tchouaméni: el Barça se teme lo peor

El dominio del Real Madrid podría alargarse más de lo esperado para los antimadridistas más acérrimos de nuestro país

17 de Junio de 2022
El gran golpe que prepara Florentino después de fichar a Rüdiger y Tchouaméni: el Barça se teme lo peor
El gran golpe que prepara Florentino después de fichar a Rüdiger y Tchouaméni: el Barça se teme lo peor

Florentino Pérez está preparándose para sacar la artillería pesada este mismo verano. El fallido fichaje de Kylian Mbappé no ha afectado al presidente del Real Madrid, que ha decidido tomar cartas en el asunto e imprimir un giro radical a la gestión de los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti. 

La confianza en el proyecto del entrenador transalpino es total, por lo que Florentino Pérez ha añadido dos jugadores de talla mundial que refuerzan y aumentan sensiblemente las posibilidades del Real Madrid de ser todavía más competitivo y pelear por todos los títulos esta temporada. Las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni han despertado la inquietud en los principales representantes del antimadridismo en nuestro país: el FC Barcelona.

El Barça sabe que se acercan tiempos muy oscuros para su fallido plan de dominar nuevamente nuestra competición nacional. Los nuevos fichajes aportan todavía más rocosidad y fortaleza defensiva al conjunto blanco, especialmente con Rüdiger. Pero la incorporación de Tchouaméni significa el inicio del relevo generacional del mejor centro del campo del mundo: Casemiro, Kroos y Modric.

Estos tres futbolistas están llamados a ser los mentores y guías de Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde y Eduardo Camavinga, respectivamente, con el objetivo de que sigan colocando el nombre del Real Madrid tan alto o más arriba todavía. Pero los fichajes no son lo único que preocupa al Barça: también los jugadores que ya están despiertan el pánico en las oficinas del Camp Nou.

Las renovaciones de jugadores como Vinícius Jr., Éder Militão y Karim Benzema son las más alarmantes para el Barcelona junto con la ya asegurada continuidad de Luka Modric una temporada más. El delantero francés tiene ganas de seguir jugando en el Real Madrid, y tomando en cuenta la espectacular temporada que ha realizado, los directivos del club blanco tendrán una buena disposición para prolongar su estadía en el Real Madrid.

Éder Militão, por su parte, se ha consolidado como uno de los mejores centrales de Europa esta temporada, formando una pareja impecable con David Alaba, una de las menos goleadas del continente. Esta solidez defensiva se podría alargar muchos años más, puesto que Militão desea continuar a las órdenes de Carlo Ancelotti y pelear por más títulos llevando el escudo del Real Madrid en el pecho.

Las únicas dudas podrían estar con la renovación de Vinícius Jr. A pesar de la total confianza de Florentino Pérez en este asunto, muchos rumores dan por sentado que las negociaciones se alargarán más de la cuenta debido a la tóxica influencia de otros clubes que intentan llevarse a Vinícius Jr. consigo. Sin embargo, la llamada del Real Madrid es la única que parece importarle al extremo carioca, que ha decidido hacer historia en el Real Madrid después de haber silenciado por la vía rápida a todos sus críticos con una sorprendente y estelar actuación esta temporada.