El gran gesto de la madre de Benzema con el delantero del Real Madrid

  • Deportes
  • 11-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El francés fue entrevistado por Jorge Valdano en su programa de Movistar y contó el gran gesto que tuvo su madre con él


El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que está rindiendo a un gran nivel, es un tipo muy familiar y cercano. Además de ser actualmente el mejor futbolista del planeta, es una persona que prioriza el fútbol y su familia.

Una de las personas que más quiere el francés y que ha sido fundamental en su vida es su madre, Wahida Djebbara. En una entrevista con Jorge Valdano, en su famoso y popular programa de televisión 'Universo Valdano', el jugador del Real Madrid ha hablado de ella.



Cuando era un niño, Karim Benzema entrenaba muy duro con el objetivo de convertirse en futbolista profesional en algún momento de su vida y su madre hizo todo lo que estuvo en su mano para que lograse su sueño.

"Mi madre siempre estuvo de mi lado. Mi padre, al contrario. Pero eso es normal porque me exigía mucho. Mi padre siempre quería que metiese goles. Para él, el futbol eran goles, pero ahora puedo hablar de fútbol con él porque él entiende mi fútbol y lo que hago en el campo. Antes siempre me decía cosas para mejorar", ha contado sobre su familia.



Si quieres saber el gesto que tuvo la madre de Benzema con el atacante del Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario