El gran favorito de Ancelotti se pone a tiro: el Real Madrid tiene en su mano un fichaje top

Este futbolista que gusta mucho al entrenador italiano puede llegar a Concha Espina: su operación sería bastante factible

El gran favorito de Ancelotti se pone a tiro: el Real Madrid tiene en su mano un fichaje top
El gran favorito de Ancelotti se pone a tiro: el Real Madrid tiene en su mano un fichaje top

El Mundial de Qatar está ocupando todo el foco futbolístico. Esta competición, que ya está en las semifinales, es el centro de atención no solo de los amantes del fútbol, sino también de los enamorados del deporte en general. Sin embargo, la actividad en los clubes no para. Por ello, en el Real Madrid ya han vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar el choque del próximo día 30 frente al Real Valladolid a domicilio.

Eso en el campo de entrenamientos, pero desde hace tiempo ha habido movimientos en las oficinas. La dirección deportiva de la entidad sabe que tienen que reforzar la plantilla. Por ello, ya han empezado a trabajar en renovar la columna vertebral del equipo de cara al próximo año. No hay que olvidarse que Toni Kroos y Luka Modric finalizan contrato la temporada que viene y el futuro de ambos es toda una incógnita. 

El aliado sorpresa e inesperado del Real Madrid para fichar a Bellingham: es el objetivo número 1

 

Asimismo, en la T4 de Chamartín hay una prioridad. Eso está más que claro, y todos sabemos cuál es: Jude Bellingham. El inglés es el gran deseado en la planta noble de Concha Espina y ha llamado la atención de Florentino Pérez. No es de extrañar, dado que está realizando grandísimas actuaciones tanto en el Borussia Dortmund como en la selección inglesa. A pesar de haber quedado eliminado ante Francia, el joven futbolista demostró tener un nivel espectacular.

Sin embargo, el gran problema en este caso es la cantidad desorbitada que pide el conjunto germano. Mientras el Rey de Europa quiere cerrar el traspaso en torno a los 100 millones, desde Alemania comunican que mínimo deben poner encima de la mesa 150 'kilos'. Por su parte, en el cuadro de la Bundesliga saben de primera mano que el Liverpool está dispuesto a llegar a esa cantidad. En esta operación, a no ser que el bueno de Jude diga que quiere venir sí o sí a la capital de España, se volverá a demostrar el poderío económico de los clubes ingleses. 

El plan B se llama Enzo y se apellida Fernández. Dio el salto a Europa esta temporada. Milita en el Benfica y no lo hace del todo mal. Pues bien, tal y como apunta 'Defensa Central', nuestra web hermana, las altas esferas de la institución merengue le han puesto el mismo precio que a Tchouaméni. 80 millones de euros.

A pesar de todos estos nombres, en las últimas horas se ha puesto un futbolista a tiro. Es un centrocampista que gusta mucho a Ancelotti, por lo que el italiano estaría dispuesto a pedir su incorporación.

Locatelli, uno de los preferidos por Ancelotti

Hacemos referencia a Locatelli, mediocentro que está cedido en la Juventus. Su club actual es el Sassuolo, aunque los de Turín tendrán que ficharlo, debido a que tiene una opción de compra obligatoria por 25 millones, más otros 12,5 en variables.

No es la primera vez que llama la atención de Carletto. El entrenador del Real estuvo interesado en él durante el verano de la última Eurocopa y es que al de Reggiolo le parecería un gran refuerzo para la zona medular. 

El Madrid tendrá un ojo, muy pendiente, a la final de la Eurocopa

 

Lo realmente llamativo es que desde Italia afirman que está teniendo problemas económicos y deportivos. La verdad es que la vecchia signora no levanta cabeza y está lejos de ser ese equipo a temer que era antaño.

Las cualidades de Locatelli

Lo primero que hay que resaltar es que Locatelli es bastante polivalente. En la serie A ha destacado tanto en la faceta defensiva y en la atacante. Por ello, su buen disparo y su visión de juego le llevaron la temporada pasada a registrar a 3 goles y 5 asistencias. Unos números que hablan muy bien de sus cualidades para volcarse al ataque.