El gran favor que quieren hacerle a Florentino en forma de fichaje: el Real Madrid pone la operación en marcha

  • Deportes
  • 15-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El presidente del Valladolid quiere llevarse a un jugador del Real Madrid a Pucela


Al Real Madrid se le están acumulando los problemas día tras día. Además de tener que buscar jugadores que refuercen la parcela ofensiva del equipo de cara a la temporada que viene para hacer un equipo aún más competitivo para luchar por todas los títulos que se van a poner en juego y tener que hacer frente a una gran operación salida para que estos nuevos jugadores puedan llegar al Santiago Bernabéu, a partir del 30 de junio tendrá que ocuparse de ciertos asuntos de los que no se había preocupado hasta el momento.

En apenas tres días hasta 4 jugadores que han estado cedidos esta campaña volverán a la disciplina blanca lo que supondrá un nuevo quebradero de cabeza tanto para la directiva como para Carlo Ancelotti. Álvaro Odriozola, Borja Mayoral, Takefusa Kubo y Reinier se incorporarán junto al resto de sus compañeros a partir del 8 de julio a los entrenamientos del conjunto blanco e intentarán convencer al técnico italiano de que tienen el nivel suficiente para defender la elástica blanca durante la larga temporada que espera disputar el cuadro blanco este próximo año.



La conversación más esperada: Mourinho y Florentino negocian un fichaje inesperado

Los casos de Borja Mayoral y Álvaro Odriozola son muy diferentes a los de Takefusa Kubo y Reinier. Los dos españoles llegan para intentar ser los refuerzos que buscan tanto la directiva como Ancelotti para reforzar el lateral derecho y la delantera, puestos que se quedarán sin apenas efectivos, ya que Mariano y Jovic se encuentran en la rampa de salida y Lucas Vázquez ha servido como parche cuando Dani Carvajal no estaba, pero no ha ocupado su posición natural de extremo.



En el caso del japonés y el brasileño, no hay hueco aparente para ellos por lo que tendrían que buscar una nueva cesión que les permitiese seguir desarrollándose para intentar volver de nuevo en el verano de 2023. El centro del campo está bastante ocupado y aunque los dos puedan jugar en posiciones de ataque, las plazas de extracomunitarios están ocupadas lo que les impide formar parte de la plantilla la temporada que viene.

Ronaldo quiere a Kubo

Kubo lleva tres temporadas siendo cedido, tras su llegada en 2019 desde el Tokio F.C. el japonés ha dejado destellos de su calidad aunque no ha sido tan determinante como se esperaba cuando se le fichó. El `Messi japonés` apodado así por sus similitudes con el argentino y su paso por la Masía ha estado cedido en el Mallorca en dos ocasiones, el Villarreal y el Getafe.



En su primera temporada en el Mallorca completó un gran año lo que le permitió revalorarse de los 2 millones de euros hasta los 13,5 según TransfermarktTras esa gran temporada, volvió a marcharse cedido, en esta ocasión al Villarreal para jugar competición europea. Emery apenas contó con él, por lo que en invierno el Real Madrid decidió romper esta cesión y volverlo a ceder al Getafe. Tras una campaña gris, la temporada pasada volvió a ser cedido al Mallorca pero tampoco demostró ese gran juego de su primer año en las islas.

Todo parecía indicar que en esta ocasión Kubo recalaría en la Real Sociedad, pero todo ha dado un giro radical en los últimos días. El conjunto donostiarra ha cerrado el fichaje de Brais Méndez y el Valladolid ha entrado en escena para hacerse con el japonés. El equipo de Ronaldo vuelve a primera un año después de descender y tiene la intención de quedarse por lo que Ronaldo quiere dar el todo por el todo en los despachos para crear un gran equipo que le de la permanencia.



El ex del Real Madrid que espera una llamada del Barça: Laporta y Xavi le quieren

Ronaldo ha sido, es y será siempre un ídolo del madridismo y ahora como presidente del Valladolid está haciendo un gran favor al equipo blanco librandole de uns de los problemas que se le planteaban en esta pretemporada.

Ronaldo Nazario, una leyenda del Real Madrid

De familia humilde, sus comienzos futbolísticos se sitúan en el Cruzeiro. Con 17 años fichó por el PSV, luego jugó en el Barcelona y de ahí pasó al Inter de Milán, donde las lesiones le martirizaron. En 2002, tras ganar el Mundial de Corea y Japón con Brasil, Ronaldo se incorporó al Real Madrid.

Debutó en el Santiago Bernabéu contra el Alavés y marcó sus dos primeros goles como merengue. A partir de aquí, una lista interminable de goles y noches memorables para el madridismo. Ya en su primera temporada refrendó su fichaje con dos títulos, la Liga y la Copa Intercontinental.

Con la selección brasileña lo ganó todo. Mundiales, Copas de América y Copa Confederaciones, entre otras. Ronaldo fue un ídolo en su país, a quien las lesiones marcaron en la recta final de su carrera. AC Milan y Corinthians fueron sus últimos destinos antes de que el 14 de febrero de 2011 anunciara su retirada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario