El gran favor que quiere hacerle Mourinho al Real Madrid

El entrenador de la Roma, José Mourinho, está dispuesto a hacer un gran favor al Real Madrid

17 de Septiembre de 2022
El gran favor que quiere hacerle Mourinho al Real Madrid
El gran favor que quiere hacerle Mourinho al Real Madrid

El entrenador de la Roma, José Mourinho, está muy pendiente de lo que ocurre en el Real Madrid y concretamente de la situación del balear Marco Asensio. El extremo español tiene contrato con la entidad merengue hasta el 30 de junio de 2023 y por ahora no ha renovado su contrato.

A partir del 1 de enero podría negociar con cualquier equipo para irse gratis en el verano de 2023 y en el Real Madrid harán todo lo posible para convencerle y que renueve o para que se marche en el mercado de invierno dejando algo de dinero en las arcas del club y Mourinho puede jugar un papel importante.

El secreto que esconde el contrato de Dembélé: puede hacer mucho daño al Barça

Según Fichajes.net, la Roma es uno de los equipos que está siguiendo de cerca a Marco Asensio y que podría lanzarse en enero a por su fichaje para evitar que otros equipos de primer nivel contacten con él a partir del 1 de enero para ficharle gratis nada más terminar la campaña.

Por ahora, sigue siendo futbolista del Real Madrid y el club blanco podría renovarle en cualquier momento si el extremo balear acepta las condiciones que la directiva merengue le ha puesto sobre la mesa. El problema radica en que el '11' merengue quiere recibir una cantidad de dinero superior a que cobra actualmente.

Mourinho podría ficharle en enero

El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, está muy atento a todos los acontecimientos que rodean a Marco Asensio. Si el balear sigue sin llegar a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar su contrato podría entrar en escena para hacerle una oferta formal al club blanco y al jugador.

Si Asensio decide cambiar de aires en 2023, Mourinho le haría un gran favor al Real Madrid ya que ficharía al futbolista a cambio de una suma de dinero y le quitaría a los blancos una ficha que se podría destinar a otro futbolista que si entrase en los planes del italiano Carlo Ancelotti.

En estas primeras semanas de temporada, Asensio no ha conseguido acercarse a la titularidad. De hecho, Ancelotti le ha ido dando minutos de vez en cuando pero dejando claro que no es uno de los pilares fundamentales de la plantilla. Ese hecho ha enfadado al internacional español.

La sorprendente razón por la que piden a Benzema que no juegue el derbi: su ausencia beneficiaría al Real Madrid

La idea de Asensio es tener minutos de forma regular y pelear por un puesto en el once titular. Hace unos días dio el primer paso ya que marcó ante el Red Bull Leipzig en la Champions League y se reconcilió con la afición del Real Madrid, que le silbó cuando entró al terreno de juego.

Ahora, su objetivo es seguir contando con oportunidades y responder con goles y asistencias para volver a estar en paz con los hinchas merengues y demostrarle a Carlo Ancelotti que tiene calidad para ser titular en el 14 veces campeón de Europa. El balear no tira la toalla y va a por todas.