El gran favor que le pide Ancelotti a Modric: Vinicius está en el ajo y el madridismo confía en el croata

El gran favor que le pide Ancelotti a Modric: Vinicius está en el ajo y el madridismo confía en el croata

05/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El entrenador italiano solicita al centrocampista un cambio en su manera de jugar al fútbol

El Real Madrid ganó ante el Real Betis por 2 goles a 1. Pudimos ver un partido apasionado entre ambos equipos que acabó con victoria para el conjunto de Carlo Ancelotti. Fue un encuentro muy vertical de ida y vuelta en el que salieron a relucir las grandes características de Vinicus Jr. El brasileño está sobresaliendo en este principio de temporada y todo hace indicar que será la campaña en la que se consagre como uno de los mejores jugadores del mundo.

El técnico italiano quiere sacarle el máximo rendimiento al futbolista. Es consciente de todas las cualidades de las que dispone y quiere "explotarlo" al máximo. Por este motivo, ha pedido a Luka Modric un favor en cuanto a su manera de jugar.

El Real Madrid toma la decisión más difícil con Luka Modric: dará mucho que hablar

Carletto ha solicitado al "10" madridista que sea más vertical con su fútbol. El croata es el "jefe de operaciones" de los ataques del conjunto blanco. El rendimiento que ha demostrado en el Real Madrid lo ha convertido en leyenda de la entidad. Además, su comportamiento fuera del campo es digno de alabar y no sería raro que, una vez se retire, siga vinculado a la institución.

Ancelotti quiere más verticalidad

Por este motivo, el italiano habría solicitado a Modric un fútbol menos horizontal. El técnico de Reggiolo quiere que el centrocampista recurra más a los balones a la espalda de los defensores, para explotar las cualidades del delantero brasileño del Real Madrid. Esto ya lo pudimos ver el pasado sábado en el Santiago Bernabéu y en jornadas anteriores.

Así pues, el entrenador merengue quiere que Luka Modric aproveche la velocidad de Vinicius. De esta manera, hay que recordar el gol en Balaídos, donde el croata filtró un pase al hueco, que acabaría con el extremo madridista definiendo a la perfección. Por tanto, el de Zadar tendrá que dejar de lado su estilo de juego, amasar el balón, y cocinar a fuego lento la jugada, para practicar un fútbol más directo

El gran inicio de temporada de Vinicius

El brasileño dio un salto de calidad la temporada pasada. Se convirtió en un pilar fundamental de su equipo y fue clave en la consecución de La Liga y la Champions. Asimismo, en 52 partidos anotó 22 goles y repartió 20 asistencias. Son datos demoledores y más si hablamos de un extremo que tan solo tenía 21 años. Esta campaña no la ha empezado nada mal, ya que en 5 enfrentamientos ha visto puerta en 3 ocasiones y ha dado 2 pases de gol. Por tanto, son registros que nos hacen prever que estamos ante otro gran año del carioca.

La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres

En noviembre las competiciones de clubes se paran con motivo de la cita mundialista de Qatar. Este evento será el acontecimiento más importante de Vinicius hasta el momento. El jugador se muestra con optimismo y muchas ganas en realizar un buen papel con la pentacampeona del mundo. Además, sabe que una buena actuación puede hacerle ganar su primer Balón de Oro. De tal manera que este campeonato del Mundo tal vez haga que el madridista siga creciendo en su carrera deportiva con 22 años.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario