El gran favor de Mbappé a Sergio Ramos

El galo echa una mano importante al exmadridista tras la eliminación de la selección española del Mundial de Qatar

El gran favor de Mbappé a Sergio Ramos
El gran favor de Mbappé a Sergio Ramos

Mbappé y Sergio Ramos han hecho buenas migas. El camero nada más llegar al PSG tuvo un gran trato con el galo. De hecho, el tiempo ha afianzado esa relación aún más y es que el central no ha dudado de llevárselo hasta a sus propiedades en Andalucía y pasar unos días juntos.

Pues bien, en estos últimos días el 'crack' francés le hizo un gran favor al español. Todo se debe al partido entre España y Marruecos. Como ya todos sabrán, la selección de Luis Enrique fracasó de manera estrepitosa y cayó eliminada frente al combinado alauí.

Lo hizo en penaltis. Además, la última pena máxima la transformo Achraf, muy amigo de ambos. Con su lanzamiento certificaba el K.O de 'La Roja' en la cita mundialista. Pues bien, Kylian Mbappé no dudó en felicitar a su "colega" y lo hizo de una manera un tanto particular, en la que Sergio Ramos está muy presente. Si quieres enterarte del gran favor que le ha hecho Mbappé al excapitán del Madrid, lee esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.