El gran escándalo de Carlota Corredera sale a la luz: todo ha sido un vil montaje

El gran escándalo de Carlota Corredera sale a la luz: todo ha sido un vil montaje

21/05/2022

| José González

Facebook
Twitter

La vuelta de David Valldeperas y Alberto Díaz levantan las sospechas de que en realidad el despido de estos dos y el de Carlota Corredera fue un plan para despedir a esta última

Carlota Corredera, Alberto Díaz y David Valldeperas dejan 'Sálvame'. Esa es la decisión tomada por la productora 'La Fábrica de la Tele' a finales del mes de marzo. Poco más de dos meses después, David Valldeperas y Alberto Díaz han vuelto a dirigir el programa de Telecinco.

Sin embargo, con respecto a Carlota Corredera no se sabe nada de sus nuevos proyectos profesionales. Esta fue la razón dada por la productora para apartarla del programa y todavía se desconoce en qué consiste este nuevo programa. Por este motivo, las especulaciones empiezan a surgir en torno a este asunto.

Plan para despedir a Carlota Corredera

Algunos usuarios de Twitter han empezado a especular con la posibilidad de que en realidad todo fue un plan de 'La Fábrica de la Tele' para despedir a Carlota Corredera. Según esta hipótesis, habrían utilizado a David Valldeperas y a Alberto Díaz, siendo apartados estos últimos también del programa para que no fuera tan exagerado, pero que en realidad solo querían despedir a Carlota Corredera.

Esta idea cada vez está cogiendo más fuerza, poniendo como prueba la vuelta de David Valldeperas y Alberto Díaz. Dos meses después de que fueran apartados de 'Sálvame', han vuelto a sus puestos como directores del programa.

Esto ha hecho sospechar a muchas personas, que piensan que en realidad 'La Fábrica de la Tele' no quiso echar en ningún momento a David Valldeperas y Alberto Díaz y que seguían trabajando para el programa, algo que no ha ocurrido con Carlota Corredera.

Los motivos del despido de Carlota Corredera

Se ha hablado mucho de los motivos que han motivado a 'La Fábrica de la Tele' a despedir a Carlota Corredera de 'Sálvame'. Según la productora, es para centrarse en un nuevo programa que dirigirá y presentará ella. "Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora...", señalaba la productora en el comunicado publicado el pasado 23 de marzo.

Sin embargo, que no se tenga ninguna noticia de este nuevo programa dos meses después, hace sospechar con que este no sea el verdadero motivo. Se ha rumoreado con que la causa del despido de Carlota Corredera de 'Sálvame' puede ser la crisis de audiencia que atravesaba el programa, la 'Operación Deluxe' o la defensa a ultranza que ha realizado a Rocío Carrasco y que le ha provocado numerosos enfrentamientos y enemigos.

Las últimas informaciones sobre el tema apuntan que en realidad sería porque Carlota Corredera habría rechazado ser concursante de esta edición de 'Supervivientes 2022'. Fuera lo que fuera, muchos creen que hubo un plan para echarla, siendo un montaje el despido de David Valldeperas y Alberto Díaz.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario