El gran error de Telecinco le saca los colores a Rocío Carrasco: otra mentira en la docuserie

Rocío Carrasco mintió a la audiencia en su docuserie. Todo ha salido a la luz

21 de Abril de 2022
El gran error de Telecinco le saca los colores a Rocío Carrasco: otra mentira en la docuserie
El gran error de Telecinco le saca los colores a Rocío Carrasco: otra mentira en la docuserie

Rocío Carrasco grabó una docuserie hace aproximadamente un año que se ha emitido en Telecinco, la primera cadena de Mediaset. La hija de Rocío Jurado habló de su vida privada y, sobre todo, de su relación con Antonio David Flores.

En la reposición de la docuserie algunos se han dado cuenta de otro engaño: Rocío Carrasco dijo haber tirado la alianza, las fotos de boda con Antonio David Flores y todos los recuerdos de su relación sentimental.

Rocío Carrasco pierde la batalla contra Antonio David: tocada y hundida

Sin embargo, sus palabras no eran del todo ciertas ya que si que hay cosas que ha guardado durante todos estos años y que ha querido sacar en estos meses para que Mediaset gane audiencia y remonte tras meses de caída libre.

"No tengo fotos ni alianza de la boda del ser porque lo tiré por el váter", dijo la hija de Rocío Jurado en la docuserie que se emitió en Telecinco sobre todos los recuerdos de su relación con el padre de Rocío Flores y David Flores.

La segunda docuserie 'destapa' una nueva mentira

Hace unos meses, Rocío Carrasco volvió a la pequeña pantalla con la docuserie 'Montealto: regreso a la casa', en la que ha hablado de la vida de Rocío Jurado y ha desvelado rincones desconocidos de la casa en la que vivían.

Jorge Javier Vázquez, que ha sido el encargado de conducir esta segunda docuserie, anunció hace tiempo que en uno de los capítulos de este material audiovisual se iban a "desenterrar" las cartas de amor de Antonio David.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Si no tiene nada de él como aseguró Rocío Carrasco en la primera docuserie sobre su vida y su pasado con el ex guardia civil...¿De dónde salían esas cartas de amor que le escribió Antonio David Flores cuando eran novios?.

Finalmente, esas cartas no se enseñaron a la audiencia y una de las razones pudo ser que no se desmontase el relato de la hija de Rocío Jurado, que cuenta con el apoyo incondicional del grupo audiovisual Mediaset.