El gran enemigo de Marta Riesco en Sálvame se ríe en la cara de Lydia Lozano

Germán González se ha burlado como nunca de Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame

11 de Abril de 2022
El gran enemigo de Marta Riesco en Sálvame se ríe en la cara de Lydia Lozano
El gran enemigo de Marta Riesco en Sálvame se ríe en la cara de Lydia Lozano

Germán González es el redactor que hace los vídeos humillantes sobre Marta Riesco, la pareja sentimental de Antonio David Flores. Ahora, ha puesto el foco en la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, de la que se ha reído en las redes sociales con una publicación en la que la imitan.

"Comprometido con el entretenimiento. Hago voces, vídeos y tonterías varias en La Fábrica de la Tele. Me echo unas risas. Como sushi. Veo a gente. Voy a sitios", así se define Germán González en la biografía de su perfil personal de la red social Twitter aunque se podría resumir en hacer vídeos humillantes sobre Marta Riesco.

Paz Padilla ataca sin piedad a Sálvame y pone contra las cuerdas a sus exjefes

El redactor de La Fábrica de la Tele ha decidido cambiar el foco y utilizar sus redes sociales para burlarse de Lydia Lozano, una de las trabajadoras de Sálvame. Germán González ha retuiteado un vídeo de una imitación de la periodista española en la que exageran su comportamiento.

El vídeo, publicado por @AbuVolade, muestra a un joven que poco a poco, utilizando maquillaje y peluca, se va transformando en Lydia Lozano. El resultado, según han opinado muchos tuiteros, está muy logrado, lo que ha hecho que este fragmento audivisual se viralice en redes.

Después de completar la transformación, el imitador muestra las dos caras de Lydia Lozano en Sálvame. Por un lado está la faceta alegra y bailarina de la periodista mientras que por otra están sus llantos cuando alguien del programa o de fuera de él se encara directamente con ella.

A eso, el imitador ha añadido que los cambios de felicidad a tristeza ocurren en pequeños periodos de tiempo. Tan rápido está feliz y marcándose un baile en el centro del plató como rompe a llorar por algún comentario de otros colaboradores, de los presentadores o de alguien ajeno al programa.

La reacción de Germán

Germán ha compartido con sus seguidores la imitación de Lydia Lozano y ha acompañado el vídeo con un mensaje con el que ha dejado claro que le parece una imitación de mucho nivel de la colaboradora del programa Sálvame. "O sea el talento", ha añadido a la citada publicación.

Lo que le faltaba a Jorge Javier Vázquez: Vasile acepta y el veto le pasa factura

De esta forma, Germán González se ha reído en la cara de una Lydia Lozano a la que no le hará ninguna gracia la imitación que le han dedicado en las redes sociales y que ha corrido como la pólvora por internet. Lo que se desconoce es si la periodista responderá a esta imitación.