El gran enemigo de Lewandowski en el vestuario del Barça: va a por él públicamente

  • Deportes
  • 23-09-2022 | 01:09
  • Escribe: Alexis Rodríguez
El polaco tiene una relación inexiste con este futbolista y lo menosprecia ante los medios de comunicación


El FC Barcelona ha empezado muy bien la temporada. Prácticamente de la mejor manera posible. Tan solo cedió un empate ante el Rayo Vallecano en el primer compromiso de Liga. De resto, todos los demás partidos en el campeonato doméstico los ha sacado con victorias. En esta campaña parece que sí pelearán los títulos al Real Madrid. Joan Laporta, a través de sus famosas palancas, ha conseguido hacer un equipo bastante competitivo, y es que el conjunto azulgrana fue el gran protagonista del último mercado de fichajes. Todo esto se debe a que hay ganas de éxitos en el conjunto blaugrana.

Entre todas las incorporaciones, la que más destaca es la del delantero Robert Lewandowski. El ariete polaco ha hecho que el conjunto culé dé un salto de calidad. Desde estas primeras jornadas del campeonato nacional de Liga ya ha demostrado que va a dar un gran rendimiento y es que no se cansa de perforar las porterías contrarias. 



El secreto que Lewandowski esconde al Barça: el Real Madrid, el gran protagonista

Asimismo, este fichaje ha hecho que la afición vuelva a tener un jugador con el que ilusionarse. Tras la salida de Messi, nadie había cogido el testigo de su liderazgo sobre los terrenos de juego. Esto ha cambiado con el polaco, ya que da la sensación de que él solo puede resolver los partidos.  A pesar de los dos pinchazos, en Champions ante el Bayern de Múnich y en Liga ante el Rayo, siempre ha aparecido para marcar las diferencias y ser determinante para el equipo. 



No obstante, no todo es positivo respecto a la figura del Lewandowski, dado que tiene problemas con un integrante de la plantilla. Xavi lo sabe, y si no quiere perder el control del vestuario, deberá cortar de raíz ese conflicto.

Depay - Lewandowski: una relación rota

El polaco tiene problemas con Memphis Depay. La relación entre ambos es totalmente inexistente. Al holandés no le gustó nada su fichaje, puesto que suponía una dura competencia. Además, desde el club no se portaron nada bien con él y es que lo intentaron usar en el mercado, para sacar dinero a su costa en un traspaso, olvidándose así que él llegó gratis y perdiendo dinero. Sin embargo, lo que terminó por dinamitar todo fue el hecho de que Lewandowski exigiera el dorsal ‘9’ que él llevaba. Petición a la que el club no dudó en obedecer.



Lewandowski provoca una guerra en el Barça: el polaco pone el vestuario patas arriba

El último episodio de este enfrentamiento lo hemos visto en el parón de selecciones. Al polaco le han preguntado por la relación que tiene con sus compañeros del Barça. El delantero tuvo buenas palabras para todos ellos... menos para Depay. Parece que el neerdarlés no existe para él, y la cosa puede ir a peor si Xavi no toma medidas rápidas. Además, parece que seguirá en el vestuario, dado que se daba por hecho que el Barcelona iba a intentar venderlo en enero, pero tras el partido frente al Elche, Laporta cambió su opinión y ya cree que lo mejor es renovarlo para que no se marche gratis.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario