El gran disgusto que se ha llevado Jorge Javier Vázquez: es muy indigesto

Para Jorge Javier el no poder presentar el 'Mediafest Night Fever' ni el 'Sálvame Deluxe', aunque sea por decisión propia, le ha sentado fatal. ¡A Alba Carrillo, ni agua!

12 de Diciembre de 2022
El gran disgusto que se ha llevado Jorge Javier Vázquez: es muy indigesto
El gran disgusto que se ha llevado Jorge Javier Vázquez: es muy indigesto

La primera colaboración de Alba Carrillo en el 'Mediafest Night Fever' se produjo este viernes ante la ausencia del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, que fue sustituido por María Patiño. Esta extraña circunstancia provocó todo tipo de teorías ya que entre ambos existe una pésima relación. ¿Evitó Jorge Javier su reencuentro con la tertuliana? ¿Lo vetó ella misma?.

Patiño, sin haberlo consultado antes con la dirección del concurso, quiso pronunciarse al respecto en los primeros minutos de emisión. “No he comentado nada con dirección, pero me parece justo decir que aquí no hay ningún veto. En honor a la verdad, porque no me gusta engañar, Jorge Javier está de descanso y Alba Carrillo no ha vetado a nadie”, afirmó para despejar cualquier duda.

Alba Carrillo explota contra Jorge Javier y se teme lo peor: las represalias no se harán esperar

Lo que no está claro es si coincidirán más adelante, aunque parece bastante improbable ya que Jorge Javier Vázquez ha manifestado en multitud de ocasiones su oposición a la colaboradora de 'Ya es mediodía': “Se está meando en mi cara y, aunque me queje, cae en saco vacío”, protestó en septiembre.

La mala relación de Jorge Javier Vázquez por Alba Carrillo no es ningún secreto. Jorge Javier ha sido muy duro con Alba Carrillo en múltiples ocasiones, también le ha solicitado que nunca más le nombre públicamente. "Tú imagínate que yo me he muerto", le dijo cuando el juicio en el que se iba a ver las caras con Lucía Pariente estaba pendiente. Finalmente, Jorge Javier quedó absuelto de la demanda. "Pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", señalaba Jorge Javier a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que la demanda contra Jorge Javier se generó en la final de ‘Secret Story. En el reality, Lucía Pariente acusó a su compañera Cristina Porta de haber realizado trampas y el presentador se mostró muy crítico con ella. "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda. Te lo digo ahora que estáis", le dijo a Lucía Pariente. Unas palabras que provocaron un tremendo enfado a Lucía que llamó "bravucón" a Jorge Javier. Lo que supuso su expulsión del plató de televisión.

Desde entonces, Jorge Javier no ha querido coincidir ni con Lucía Pariente ni con Alba Carrillo. Esta última, además, ha sido demoledora con él. "Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas, pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente".

El rostro conocido de Sálvame que se niega a hablar de Alba Carrillo: desvela sus razones

Y añadió: ¿Qué pasa con humillar a las personas en público?, en clara alusión a la bronca que mantuvo con su progenitora. "Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mí. Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No lecciones de moral baratas".

Mientras que él se ha manifestado indignado por la postura que adoptó la cadena. “A Alba Carrillo se le permite que diga que yo humillo a las personas en los platós. En esta cadena se le permite que lo diga, ¡tengo que seguir viéndola en este canal!. Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia", manifestó Jorge Javier.