El gran dilema de Zidane con uno de sus galácticos: "Tiene una oferta para salir del Real Madrid"

  • Deportes
  • 17-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Lucas García
Según apuntan en SportMediaset, Luka Jovic tiene una oferta para salir cedido al Inter.


El Real Madrid todavía tiene mucho trabajo por hacer en los últimos días del mercado de fichajes. La plantilla podría estar cerrada, según afirmó Zidane, aunque hay margen para cambios de última hora.

Uno de ellos llegaría desde Italia. Según apunta Sportmediaset, el Real Madrid tiene una oferta sobre la mesa para desprenderse de uno de sus grandes fichajes del verano: Luka Jovic. (Jovic, presentado por el Real Madrid: "Soy el hombre más feliz del mundo").



El Inter ‘pide’ a Jovic

Parece un ‘chiste’ y así se lo toman desde Chamartín, pero la tentativa ya está puesta sobre la mesa. Según dicho medio, Jovic interesa al Inter de Milán para salir cedido y hacer una dupla temible junto a Romelu Lukaku, el gran fichaje estival de los neroazzuri.

En Serbia ya soltaron el rumor

Fuentes del Real Madrid han desmentido la información a DonDiario y han asegurado que es un ‘bulo’. Ya sonó hace días en Serbia que Jovic podría salir cedido y colocaban a Christian Stuani en el Bernabéu, algo totalmente desorbitado que sería el colmo para los aficionados.



Jovic, apuesta de presente y futuro

Jovic no ha tenido suerte en sus primeros partidos de blanco, pero en el Real Madrid hay mucha esperanza y fe depositada en el delantero. Luka costó 60 millones de euros y fue una gran inversión de futuro ya que está llamado a ser uno de los delanteros que marquen época en el mundo del fútbol.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario