El gran dilema de Casemiro que preocupa al Real Madrid: Ancelotti tiene la llave

El jugador brasileño del Real Madrid tiene dudas sobre su continuidad

28 de Junio de 2022
El gran dilema de Casemiro que preocupa al Real Madrid: Ancelotti tiene la llave
El gran dilema de Casemiro que preocupa al Real Madrid: Ancelotti tiene la llave

El Real Madrid está viviendo unas semanas frenéticas en lo que a incorporaciones se refiere. Rüdiger y Tchouaméni ya han sido presentados como nuevos jugadores del conjunto blanco, pero no serán las únicas nuevas caras que habrá en el actual campeón de Europa en la temporada 2022-2023. Desde la directiva siguen trabajando en los posibles nuevos fichajes con los que pueda contar Ancelotti para seguir teniendo un equipo competitivo y ganador.

El Real Madrid necesita refuerzos en la parte ofensiva, ya que el técnico italiano del equipo merengue no confía ni en Mariano ni en Jovic para ser el suplente de garantías que necesita tener Karim Benzema para la próxima temporada. Por esa razón, Florentino Pérez se habría puesto a trabajar para encontrar en el mercado un perfil de delantero que pueda ocupar de manera habitual el banquillo, pero que esté preparado para saltar al campo en cuanto Ancelotti lo crea conveniente.

La conversación más esperada: Mourinho y Florentino negocian un fichaje inesperado

En estos momentos el Madrid centra sus esfuerzos en dar comienzo a la operación salida. Hay varios jugadores que no seguirán en el club la temporada que viene y desde el club quieren encontrarles rápidamente un destino para poder empezar la planificacion de la pretemporada y de lo que será la temporada sin tener que preocuparse de estos jugadores. En los últimos días, Florentino Pérez habría recibido noticias de que uno de los mayores pilares del equipo podría estar pensando seríamente si continuar o no su carrera en el equipo blanco algo que ha sorprendido a todos.

La llegada de Camavinga el último dia de mercado del verano pasado fue una sorpresa para todos. El francés no aparecía en ninguna de las quinielas de los posibles fichajes y se coló en el equipo a última hora. Un centrocampista de futuro que ya ha demostrado parte de sus capacidades esta temporada. Camavinga ha sido clave en las remontadas de Champions para llevar al Real Madrid a la final en la que se conquistó la decimocuarta. Esto unido a la llegada de Tchouaméni habría hecho que Casemiro empezara a plantearse su futuro.

Un centro del campo que junta veteranía y juventud

Este mercado el conjunto merengue ha querido seguir la línea de reforzar el centro del campo, ya que Casemiro, Modric y Kroos van cumpliendo años y dentro de poco necesitarán un relevo generacional. Por esa razón, el Real Madrid centró sus esfuerzos durante semanas por cerrar el fichaje de Tchouaméni. El ya ex centrocampista del AS Mónaco quería unirse al equipo blanco y por fin se cumplió el sueño que tenía el francés de unirse a la disciplina blanca.

Casemiro no ha tenido su mejor temporada y ha sido objeto de críticas por primera vez desde que llegó al Real Madrid en el año 2014 aunque no fuese hasta el 2015 cuando formase parte del primer equipo. Camavinga ha demostrado tener la calidad para formar parte del centro del campo y Tchouaméni llega con la intención de ir entrando poco a poco en las alineaciones titulares por lo que Casemiro se vería relegado al banquillo.

Por esta razón Casemiro podría salir este verano por una cifra que ronde los 40 millones de euros. El problema es que tan solo el PSG pagaría ese dinero por el centrocampista brasileño y como se ha podido demostrar las relaciones están completamente rotas por lo que supone un riesgo negociar con Al-Khelaifi.

El apodo con el que Rüdiger quiere ser llamado en el vestuario y el que no le gusta nada

Chelsea y Newcastle parecían haberse interesado en el pasado por Casemiro, pero solo fue un acercamiento. Si nada cambia Csemiro continuará la temporada que viene siendo jugador del Real Madrid.