El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost

El Borussia Dortmund ha filtrado a la prensa alemana que tiene que vender a Jadon Sancho y a otro peso pesado, posiblemente Erling Haaland, para pagar sus deudas

El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost
El gran dilema con Mbappé aumenta: a Florentino le 'ofrecen' dos galácticos low cost

El Real Madrid se enfrenta a una decisión que puede marcar el presente y el futuro de la entidad a nivel deportivo y también a nivel económico. Florentino Pérez parecía haberse decantado por Kylian Mbappé como el heredero de Cristiano Ronaldo, pero la dificultad de llevar a cabo su fichaje ha hecho que se planteen otras opciones.

Más todavía después de lo que ha anunciado la revista 'Kicker'. Al parecer, el Borussia Dortmund tiene problemas económicos importantes y está dispuesto a vender a varias de sus estrellas para hacer frente a los pagos.

Paso clave por el fichaje de Haaland: el Borussia ha fichado a un nuevo director deportivo

Esto supone que el primer nombre que ha salido a la palestra sea el de Jadon Sancho. El futbolista inglés podría abandonar la Bundesliga ante la deuda del conjunto de la cuenca del Rhur, que asciende a 75 millones de euros.

No es el único, ya que el medio germano asegura que podrían producirse dos salidas. La de Sancho podría ser insuficiente para solventar el problema y Haaland sería un traspaso mucho más suculento: "La marcha de Jadon Sancho por motivos económicos está prácticamente asegurada y no se descarta que otro de los pesos pesados del vestuario también deje el club", afirma 'Kicker'.

El Real Madrid, al acecho

Como te contábamos en DonDiario hace unos días, el Real Madrid pensaba en la posibilidad de poder fichar a dos galácticos por el mismo precio que costaría solo uno, en este caso Kylian Mbappé.

Pero esta filtración supone toda una oferta para que el club blanco (al igual que el resto de los grandes de Europa) eche sus redes tanto sobre el noruego como sobre el inglés, que podrían ser malvendidos.

El posible fichaje de Jadon Sancho pone en alerta a tres pesos pesados del Real Madrid

El Real Madrid se ha convertido en los últimos años en un especialista a la hora de aprovechar las situaciones comprometidas de otros clubes con sus estrellas. Quedó demostrado con el fichaje de Toni Kroos, de Courtois o de Hazard, entre otros.

Ahora, Haaland y Sancho se pueden poner a tiro y Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión que puede ser fundamental en el devenir de la entidad en los próximos años.