El gran difamador de TV3 protesta si TV3 es difamada

Toni Soler lamenta la sentencia de un juez que da la razón a El País cuestionando en un artículo los contenidos de TV3.

El gran difamador de TV3 protesta si TV3 es difamada
El gran difamador de TV3 protesta si TV3 es difamada

"Una preocupante sentencia que avala difamar contra TV3". Lo ha escrito Toni Soler, el difamador estrella de TV3, en su cuenta de twitter opinando sobre la sentencia de la Audiencia Nacional referida a un conflicto que enfrenta a TV3 y El País.

El origen del conflicto es una información aparecida en el diario El País el 12 de noviembre de 2017 y firmada por Íñigo Dominguez bajo el título "Una semana viendo solo TV3". Allí se explicaba con pelos y señales, de forma seria y rigurosa, sin jijis-jajás, lo que sucede en TV3 y lo que la audiencia recibe de TV3, directa o subliminalmente. 

TV3 puso una demanda contra El País por entender que dañaba sus interés, y el juzgado de primera instancia condenó al periódico, y El País respondió presentando un recurso judicial y publicando de nuevo el artículo. El País sostenía que era un artículo de opinión, aunque tuviera aspecto de reportaje. 

Lo que denunciaba El País

En el artículo de El País se denunciaba que en TV3 nunca se habla de fuga de empresas, también el tratamiento que en programas infantiles se hacía de los políticos presos.

Y ahora, la nueva sentencia favorable a El País en sus críticas a TV3 ha puesto los pelos de punta de Toni Soler, el difamador estrella de TV3, que, al parecer, no ve con buenos ojos, que otros puedan hacer con TV3 lo mismo que él hace con los demás. 

"Hace daño oírlo pero es la verdad:  @CasaReal, @PPopular, @CiudadanosCs i @PSOE apoyan a la dictadura de Arabia Saudita". Es su último tuit después de lamentar la sentencia del tribunal favorable a El País. 

El que entre jijis y jajás se ha divertido ensuciando el buen nombre de los demás, cualquier cosa relacionada con España, la Corona y sus políticos, por ejemplo, se solivianta ahora porque alguien pueda ejercer su derecho a cuestionar los contenidos de TV3. "¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?", se preguntaba Toni Soler hace unos meses en twitter. El chico no tiene las ideas claras.

Es un problema de cultura democrática que se soluciona con el tiempo.