El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

El gran deseo que quiere cumplir Endrick en el Real Madrid: lo tiene muy claro

10/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El joven delantero pretende seguir el mismo camino que sus ídolos de infancia

Eran muchos los equipos que estaban detrás de Endrick. Además de los blancos, el PSG, el Barcelona o el Manchester City también le estaban siguiendo muy de cerca para tantear su posible fichaje y sí tener alguna posibilidad de hacerse con sus servicios.

Pero a todos ellos se ha adelantado el Real Madrid una vez más. Ha logrado el acuerdo que todos ansiaban, pero también ha contado con un hecho clave, el deseo de Endrick para vestirse de blanco y triunfar en el Santiago Bernabéu.

El crack mundial que puede llegar al Real Madrid de la mano de Endrick: el madridismo, ilusionado

De hecho, el joven brasileño está muy emocionado e ilusionado, conocedor de que sólo queda estampar su firma junto a Florentino Pérez, pero que el fichaje ya está más que hecho. Por lo que ya se empieza a sentir madridista y a esperar con ansias el 2024, año en el que aterrizará en la capital de España y ya podrá defender la elástica blanca.

Y no es algo que sea una simple casualidad. Según hemos podido conocer, a su círculo de máxima confianza ya le ha deslizado que jugar en el Madrid es su sueño y que no piensa en otra cosa que en su presentación como futbolista del Real Madrid.

Su deseo de infancia se va a ver cumplido 

Era su pasión desde pequeño, y ahora que lo tiene tan cerca, se ve luciendo la camiseta de ídolos como Cristiano o Ronaldo Nazario. Les ha comentado que eso le hace el más feliz del mundo. "Quiero ser como ellos, como mis ídolos", ha llegado a reconocer en numerosas ocasiones. 

Aunque algunos clubes como el Barcelona han intentado vender la moto de que quería ser culé, lo cierto es que siempre ha sido madridista, e igual que lo han sido sus ídolos, y ha querido seguir sus pasos. No ha 'colado' la campaña que han llevado a cabo desde la Ciudad Condal con el único propósito de hacernos creer una gran mentira histórica. Sin embargo, les ha salido el tiro por la culata y se han tenido que comer sus propias palabras.

Es tanta la ilusión que le hace haber fichado por el Real Madrid que todavía está que no se lo cree y no sale de su asombro. Y es que va a cumplir su sueño, va a jugar en el club de sus amores y en el que había soñado desde que era un niño.

La sorprendente cláusula que el Real Madrid le ha puesto a Endrick en su contrato

En resumen, la carrera de Endrick en apenas unos días ha dado un salto de calidad fichando por el equipo más grande de la historia. Su paso del fútbol sudamericano al europeo se verá culminado con su fichaje por el Real Madrid. Mientras tanto, queda esperar y que él continúe progresando y mejorando sus prestaciones de cara al 2024, donde la exigencia será mucho mayor que en su equipo actual, Palmeiras, dado el nivel inferior que hay en el fútbol brasileño.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario