El gran deseo de Asensio que sorprende en el Real Madrid: nadie lo hubiese adivinado

El balear ha cambiado por completo su actitud y su renovación está más cerca que nunca

El gran deseo de Asensio que sorprende en el Real Madrid: nadie lo hubiese adivinado
El gran deseo de Asensio que sorprende en el Real Madrid: nadie lo hubiese adivinado

El pasado verano, Marco Asensio estaba prácticamente fuera del Real Madrid. El futbolista balear no estaba por la labor de continuar en Concha Espina y esperaba alguna oferta para salir del club blanco. No obstante, en ningún momento llegó una buena apuesta por él y no le quedó remedio alguno de seguir en la plantilla de Carlo Ancelotti. Asimismo, una vez finalizada la ventana de traspasos, el mallorquín junto a su representante, Jorge Mendes, tenía la intención de marcharse gratis en 2023, dado que finaliza contrato ese año. Además, se llevaría una gran prima de fichaje de producirse esta situación.

No obstante, la situación con el "11" madridista ha cambiado por completo. Ya informó en exclusiva 'Defensa Central' el pasado 18 de noviembre que el jugador estaba dispuesto a ampliar su vínculo con el cuadro de La Castellana. Pues bien, en una entrevista concedida a 'Radio Marca', el atacante merengue ha confirmado las informaciones dadas por nuestra web hermana: "¿Que si quiero renovar? Ojalá se pueda dar y yo ser muy feliz en el Real Madrid muchos años, ojalá se dé todo para quedarme 10 años más", explicó. De esta manera, Asensio se posiciona y deja claro a la entidad que pondrá de su parte para que se produzca un entendimiento.

La gran noticia que ha recibido el madridista Marco Asensio: está muy contento

 

De esta manera, y siguiendo con las informaciones emitidas por 'Defensa Central' el 24 de octubre, Florentino Pérez y su junta directiva acordaron una reunión con el protagonista de esta noticia tras la finalización del campeonato del Mundo en Qatar. Dicha noticia también la ha corroborado el internacional español:  "Se habla de que estoy haciendo cambiar de opinión al Real Madrid. El que decide, también, es el club, no solo depende de mí. Tras el Mundial, ambos tomaremos una decisión", afirmó.

"Solo dije que estaba a gusto en el Real Madrid"

Por otro lado, no dejó escapar la ocasión para aclarar que se le malinterpretó con aquellas famosas declaraciones sobre jugar algún día en el Barcelona: "Se interpretaron de muchas maneras, como aquello de las piedras y la mochila. Sólo dije que estaba a gusto en el Real Madrid".

Los 4 grandes perjudicados si Asensio renueva con el Real Madrid

 

Lo cierto es que a día de hoy vemos a un Asensio muchísimo más maduro. Ya va camino de los 27 años y parece que quiere forjar una gran trayectoria en el Rey de Europa. Su cambio de pensamiento y de actitud así lo demuestra:  "He aprendido mucho de cada situación adversa, esto me pilló joven. Yo soy feliz jugando y eso es lo que importa en cada aspecto de la vida".

A día de hoy, parece que el club y el futbolista están condenados a entenderse. Esto supone una grata noticia para la institución, debido a que Marco tiene una de las mejores zurdas de Europa y puede ser muy valioso. Asimismo, también ha sido clave la confianza que le ha aportado Carlo Ancelotti en estos últimos meses. El italiano, sabedor de que reúne mucho talento, lo ha querido recuperar para la causa y parece que lo ha conseguido.