El gran deseo de Ancelotti da 'calabazas' al Real Madrid: quiere esperar a 2023

El técnico italiano quiere contar con este jugador para la temporada que viene

15 de Junio de 2022
El gran deseo de Ancelotti da 'calabazas' al Real Madrid: quiere esperar a 2023
El gran deseo de Ancelotti da 'calabazas' al Real Madrid: quiere esperar a 2023

Si por algo es conocido el Real Madrid en todo el mundo, además de por ser el rey de Europa habiendo conseguido ganar 14 Copas de Europa, es por ser una máquina de crear  descubrir estrellas futbolísticas. Sin embargo, no todas caben en el equipo blanco, por lo que algunas de ellas tienen que buscarse el futuro lejos del Santiago Bernabeú.

Carlo Ancelotti es consciente de ello, pero antes de tomar una decisión en firme prefiere que varios de estos jugadores se marchen cedidos y ver cómo progresan para contar con ellos en el futuro o no, haciéndoles volver de estas cesiones.

El Real Madrid encuentra al reemplazo de Isco: quiere el 22 y dice 'no' a Guardiola

Brahím Díaz tiene enamorado al técnico italiano del Real Madrid y el propio Ancelotti habría pedido la vuelta del malagueño al conjunto blanco un año antes de que finalice su cesión con el Milan. 

El entrenador del Real Madrid lo quiere de vuelta, ya que cree que puede aportar mucho al equipo saliendo desde el banquilo o incluso siendo titular en algunos partidos. Sin embargo, Brahím no quiere volver la temporada que viene y prefiere esperar hasta 2023.

El futuro más inmediato de Brahím pasa por Italia

Según informa el diario Marca, Brahím completará su cesión en el Milan. El verano que viene volverá a la disciplina blanca y será jugador del Real Madrid a todos los efectos. Como ya se ha dicho anteriormente, Ancelotti quiere su vuelta para tener más fondo de armario, pero desde la directiva no lo ven de la misma manera.

Dentro de los altos cargos del Real Madrid, existe un sector que cree que lo mejor para Brahím es quedarse un año más en Italia para terminar de formarse y curtirse como futbolista, para volver en 2023 al conjunto blanco y aspirar a ser titular o al menos competir con un puesto con los Vinicius, Rodrygo y compañía.

Las condiciones de la cesión seguirán siendo las mismas que estaban estipuladas al inicio del préstamo. El Milan podrá ejercer una opción de compra por 22 millones de euros al término de la cesión, mientras que el Real Madrid podrá comprar de nuevo al futbolista en ese mismo momento.

Zidane, clave en la gran traición al Real Madrid: Florentino no se lo esperaba

El futuro más inmediato de Brahím parece pasar por Italia, pero existe alguna posibilidad de que vuelva antes de lo previsto al Santiago Bernabeú dependiendo de cómo vaya el mercado de fichajes de este verano para el Real Madrid.