¡¡El gran deseado del FC Barcelona quiere jugar en el Real Madrid!!

Luka Jovic tiene una oferta del Barça, pero su agente se lo ha ofrecido al Real Madrid. ¡Blanco y en botella!

¡¡El gran deseado del FC Barcelona quiere jugar en el Real Madrid!!
¡¡El gran deseado del FC Barcelona quiere jugar en el Real Madrid!!

Luka Jovic, delantero de 21 años del Eintracht de Frankfurt, se ha convertido en uno de los grandes objetivos de los grandes clubes para la próxima temporada. Entre los equipos que más interés tienen en él está el FC Barcelona. Sin embargo, parece ser que el delantero bosnio prefiere jugar en el Real Madrid… (¡El Real Madrid le hará un ‘Vinicius’ al Barça fichando a Jovic! ¡¡Tararí que te vi!!).

No lo decimos nosotros. Lo demuestra el hecho de que, según se ha filtrado en las últimas horas en diferentes medios de comunicación alemanes y españoles, el representante de Jovic ha ofrecido sus servicios al club blanco. Hasta la fecha, Florentino Pérez no había movido ficha por él más allá de una mera observación.

El agente de Jovic se lo ofrece al Real Madrid

La oferta del FC Barcelona por Jovic despertó el sueño del delantero de jugar en el mejor club del mundo, y rápidamente su agente se ha movido para intentar colocarle en el Santiago Bernabéu, su verdadero objetivo y deseo. 

De momento, uno de los grandes clubes que podrían pujar por su fichaje parece haberse alejado. Nos referimos al Bayern, cuyo objetivo está ahora en Timo Werner. A pesar de que Jovic maneja unos números dignos de un killer top, 21 goles en 29 partidos de Bundesliga con un equipo de media tabla y con solo 21 años.

El otro club de primer nivel que quiere hacerse con Jovic es el Manchester City de Guardiola. El Real Madrid, tras ver la predisposición del delantero, tendrá que estudiar si Jovic es lo que necesita el equipo para reactivar el ataque, que esta temporada ha sufrido mucho la ausencia de goles tras el adiós de Cristiano Ronaldo. (Esto es lo que opina Cristiano Ronaldo sobre el nuevo Real Madrid de Solari).

Jovic acaba contrato en 2021, pero no lo cumplirá 

Jovic tiene contrato con el Eintracht hasta el 30 de junio de 2021, pero parece improbable que pueda cumplirlo. Y es que con tantos clubes importantes tras sus pasos, lo más normal es que el verano que viene cambie de aires para ponerse la camiseta de uno de estos equipos. ¿Será el Real Madrid?