El gran 'desaparecido' en la boda del hijo de Carmen Borrego no fue ni Rocío Carrasco ni Belén Ro

Es lo único que faltaba por averiguar sobre la boda. El exmarido de Carmen Borrego sí fue a la boda, aunque no salga en ninguna fotografía familiar

El gran 'desaparecido' en la boda del hijo de Carmen Borrego no fue ni Rocío Carrasco ni Belén Ro
El gran 'desaparecido' en la boda del hijo de Carmen Borrego no fue ni Rocío Carrasco ni Belén Ro

Otro de los ausentes en la boda del hijo de Carmen Borrego, fue el padre del novio, aunque en realidad sí que fue a la boda, pero no ha aparecido en ninguna de las fotos ni se le ha nombrado. Carmen, explicó que su hijo es motero y que a la boda asistieron amigos del novio con sus motos. En una publicación, al hablar de este tema, se hizo mención al padre del novio. 

Se contaba que entre los amigos del novio en moto, estaba el padre del novio Francisco Almoguera. A parte de este comentario, fue el gran "ausente". Recordemos que Carmen Borrego y Francisco Almoguera se separaron en el año 1996. Fue una etapa muy complicada para Carmen.

Esto marcó el inicio de una prolongada pesadilla. Se esparcieron rumores sobre ella que únicamente pretendían difamar y hacer daño, por lo que la justicia se posicionó al lado del empresario y Carmen perdió la custodia de sus hijos. Quizás por esta razón se haya querido mantener al margen al padre del novio.

Tras varios años de intenso litigio en los tribunales, en 2016 Almoguera presentó una demanda contra Carmen porque no estaba de acuerdo con el reparto de bienes gananciales que había estimado el juez tras su separación. A lo largo de estos años, los fallos siempre han sido favorables a Carmen Borrego.

Francisco también reclamaba algunos gastos escolares de los niños, que Carmen no habría abonado, y los gastos derivados de las demandas que interpuso. Sin embargo, el juez desestimó este recurso en Julio de 2018, dándole una vez más la razón a Carmen Borrego.

Almoguera, presentó una última apelación, en la que solicitaba que se admitiese el recurso de casación que no había prosperado con anterioridad. El Tribunal Supremo respondió el  20 de noviembre de 2020 y zanjó el asunto para alegría de la familia Campos. "Se debe desestimar el recurso de queja interpuesto contra el auto dictado por la Audiencia Provincial de Madrid y contra la presente resolución no cabe recurso alguno", con esta sentencia se acabó el asunto.

Entre recurso y recurso, Carmen retomó la lucha para recuperar la custodia de sus hijos. "Mi error fue casarme tan joven, pero me dio dos hijos y no me arrepiento de nada", declaró Carmen. Se podría decir que es comprensible que, aunque el padre fue a la boda, no saliese en las fotos familiares de las Campos.

Es de suponer que la boda del hijo de Carmen Borrego ya no es noticia. Se ha hablado de todo, ahora toca descansar.