El gran consuelo de Jorge Javier en su momento más difícil se llama Paco

Llevaban más de un año sin verse, pero el ejecutivo tarraconense está al lado del presentador desde el sábado.

22 de Marzo de 2019
El gran consuelo de Jorge Javier en su momento más difícil se llama Paco
El gran consuelo de Jorge Javier en su momento más difícil se llama Paco

El presentador de Sálvame y de Gran Hermano Dúo, Jorge Javier Vázquez, sufrió un ictus y tuvo que ser operado de urgencia hace unos días.

El ejecutivo tarraconense Paco, expareja del presentador, no dudó en desplazarse hasta el hospital en el que estaba ingresado para acompañarle en este momento. (Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus: "Me gustaría aprender a morir en paz")

"No nos vemos desde hace más de un año y nos reencontramos en un hospital, que es un lugar muy adecuado porque así no tenemos que hablar de por qué lo dejamos y esas cosas", ha escrito Jorge Javier Vázquez.

Desde que ingresó en el centro sanitario y le operaron (con éxito según el parte médico), Jorge Javier ha recibido multitud de visitas aunque la más celebrada ha sido la de su expareja. ("Jorge Javier se encontraba mal y las pruebas dieron un resultado grave y preocupante”)

Paco ha estado en todo momento a su lado desde el pasado sábado y el presentador de Sálvame ha querido agradecérselo con unas bonitas palabras.

Antes de entrar al quirófano y debido a la gravedad de su estado de salud, Jorge Javier quiso incluir al ejecutivo tarraconense en su testamento. (El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!)

El vídeo de Jorge Javier

Jorge Javier llegó incluso a grabar un vídeo dejándole cosas a Paco. "Porque no me ha dado tiempo a meterlo en el testamento y eso que era una idea que venía rondándome desde hace tiempo. Al llegar la hora de la operación mi Adri se despide con lágrimas en los ojos.También están Cristina, Patricia y Alberto. Paolo Vasile está de camino. P. me acompaña en el ascensor sonriendo, como siempre, aunque sé que la procesión va por dentro".

María Patiño, Mila Ximénez y los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Alberto Díaz se han acercado hasta el hospital madrileño donde se encuentra ingresado Jorge Javier.