¡El gran chollo! Ryanair pone un millón de vuelos a 10 euros

Ryanair pone a la venta un millón de asientos por 10 euros para viajar entre noviembre y marzo.

23 de Octubre de 2018
¡El gran chollo! Ryanair pone un millón de vuelos a 10 euros
¡El gran chollo! Ryanair pone un millón de vuelos a 10 euros

La compañía aérea 'low cost' Ryanair ha lanzado una oferta con un millón de asientos por 9,99 euros para viajar entre noviembre de este año y marzo de 2019.

Esta campaña que ha lanzado la compañía Ryanair viene marcada por las recientes huelgas protagonizadas por sus tripulantes de cabina (TCP) y sus pilotos en países como España, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica y Alemania.

La oferta estará activa durante 24 horas hasta la medianoche del martes 23 de octubre, según ha informado la compañía aérea 'low cost' en un comunicado.

Esta campaña se suma a la lanzada por Ryanair el pasado 1 de octubre en la que ponía a la venta un millón de asientos desde España con un 25% de descuento.

El lanzamiento de la oferta coincide con una nueva jornada de huelga que llevarán a cabo el miércoles 24 de octubre sus TCP en Eindhoven (Holanda) en protesta por el anuncio del cierre de la base de la aerolínea en este aeropuerto.

Además, los sindicatos europeos de TCP de Ryanair adelantaron el 18 de octubre que están estudiando la posibilidad de convocar una huelga de tres días que coincida con las fechas de Navidad.

Ofertas habituales en la compañía 'low cost'

Ryanair, en los últimos años, ha lanzado este tipo de ofertas con grandes descuentos para conseguir un mayor flujo de clientes en sus vuelos.

Hace unos meses, en una de las últimas campañas con vuelos desde 9,99 euros, la página web de la compañía aérea llegó a colapsarse por la demanda de solicitudes.