El gran cambio laboral que aceptaría Quim Doménech: dispuesto a dejar El Chiringuito para irse con Pipi Estrada

  • Deportes
  • 28-06-2022 | 08:06
  • Escribe: Alejandro Jiménez
A Quim Domenech le gusta la prensa rosa y vería bien cambiar el fútbol por el corazón


Quim Domenech ha reconocido en El Chiringuito que siente una gran pasión por el programa Sálvame, al decir que no le importaría cambiar El Chiringuito por este tipo de programa de la prensa rosa. El periodista catalán, hincha del Barça y antimadridista reconocido, reconoce de esta forma que es de esos periodistas a los que les gusta el salseo.

Y es que lo bueno que tiene el tertuliómetro de El Chiringuito es que pone a todos los colaboradores del programa frente al espejo. La pregunta era clara y la respuesta de Quim Domenech seguramente no convenció a Josep Pedrerol.



Aun así el periodista catalán quiso matizar que siente un gran cariño hacia Pedrerol y que no se ve fuera ni de Jugones ni de El Chiringuito. Aunque hay que recordar que esto ya lo dijo hace unos meses y que podría haber estado pensando en cambiar de rumbo.

Aunque matizó que no le gustaría trabajar como reportero sino en un plató de televisión, por ejemplo en Sálvame, programa que dirige Jorge Javier Vázquez y que tiene grandes paralelismos con El Chiringuito, ya que tratan temas de la actualidad desde un punto de vista muy subjetivo.



Si quieres saber más sobre la pasión de Quim Doménech sobre la prensa rosa entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario