El gran bombazo de Jorge Javier sobre Antonio David en realidad era un petardo

Jorge Javier ha vuelto a atacar a Antonio David Flores, que se ha convertido en el enemigo número uno de Sálvame

El gran bombazo de Jorge Javier sobre Antonio David en realidad era un petardo
El gran bombazo de Jorge Javier sobre Antonio David en realidad era un petardo

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sálvame, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha hablado de Antonio David Flores y de una supuesta filtración que hizo el ex guardia civil al llegar al espacio que se emite en Telecinco.

El conductor de televisión ha querido desacreditar a Antonio David Flores, que se ha convertido en el enemigo número uno de Sálvame desde que Rocío Carrasco acordó la emisión de su docuserie en el primer canal de Mediaset.

Jesús Manuel suelta la bomba: "Rocío Carrasco y Antonio David, juntos"

Jorge Javier ha anunciado un gran bombazo que se ha quedado a medias. "Los colaboradores de ‘Sálvame’ jamás han dudado en rectificar y pedir perdón de corazón y dar un abrazo con sentimiento a aquella persona a la que han llegado a hacer daño, pero no recuerdo que jamás Antonio David se haya preocupado de alguien después de haberle hecho daño en el plató", ha comenzado el presentador.

"Para que te hagas una idea de cómo es Antonio David Flores, te voy a contar algo, y me gustaría que de esto tomara nota Gloria Camila", ha dicho Jorge Javier Vázquez antes de entrar en materia y contar su supuesta bomba.

"Durante el confinamiento, en aquella época en la que Antonio David se quedaba en casa de Gloria Camila, Antonio David, para ganar puntos ante la dirección y ofrecer temas que le permitieran estar en el candelero, filtró que Ortega Cano se le insinuó en el Central Park de Nueva York", ha explicado Jorge Javier.

El presentador de Sálvame ha echado balones fuera y ha señalado directamente al ex guardia civil por ese rumor. "Él fue la persona que lo filtró a la dirección. Él. Si no, ¿de qué manera vamos a saber nosotros y montar un número con esa historia? Fue Antonio David quien lo contó. Él se escabullía para no decirlo delante cuando ya lo había dicho detrás de las cámaras".

El enésimo ataque a Antonio David

Jorge Javier no se ha quedado ahí y ha hablado del momento en el que se cerró la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. "El día que anunciamos en el programa que se va emitir la docuserie de Rocío Carrasco, su única preocupación era negociar una exclusiva y luego sentarse en el ‘Deluxe’".

Antonio David Flores desata una guerra tras el comentario de Lequio a Rocío Flores

"A él no le importaba nada lo que pudieran decir de él, únicamente lo que le importaba era sacar rédito económico de todo lo que sucediera", ha sentenciado el presentador del programa Sálvame sobre el ex marido de Rocío Carrasco.