El gran beneficiado del fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid: Ancelotti, encantado con él

El italiano confió en este jugador y está muy contento con su rendimiento

11 de Septiembre de 2022
El gran beneficiado del fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid: Ancelotti, encantado con él
El gran beneficiado del fichaje frustrado de Mbappé por el Real Madrid: Ancelotti, encantado con él

Mbappé traicionó al Real Madrid. Tras más de un año de conversaciones entre Florentino Pérez y el futbolista, todo se torció en el último momento. El galo, que recibió excesivas presiones, optó por quedarse en el PSG tras recibir una renovación millonaria. En el madridismo no le perdonan esta decisión y están muy enfadados con él. No obstante, hay un jugador que ha hecho que la parroquia madridista olvide al astro francés.

Ese es Vinicius Jr. El brasileño, que ya realizó una muy buena campaña el curso anterior, esta temporada la ha empezado por la misma línea. Parece que se quiere consagrar como uno de los mejores jugadores del mundo y el rendimiento que está demostrando es superlativo. Por ello, en el Real Madrid están encantados con él y de hecho quieren sacarle su máximo nivel.

El zasca más brutal de Vinicius al PSG y a Mbappé: el brasileño no se muerde la lengua

     

    Juega en la demarcación de extremo izquierdo. Es toda una amenaza para los defensas rivales. Tiene cualidades al alcance de los elegidos. Destaca por su velocidad, verticalidad y desborde y en los estadios ya saben de lo que es capaz. De hecho, cuando el carioca erraba de cara a puerta todo eran burlas y risas, hoy ya le temen.

    Ancelotti, encantadísimo con él

    El primero que está satisfecho con el rendimiento del brasileño es su entrenador, Carlo Ancelotti. Además, este sentimiento es mutuo, dado que 'Vini' está muy agradecido a Carletto. El italiano es el gran responsable de esta mejoría excelsa en el futbolista, ya que depositó en él toda su confianza la temporada pasada. Por su parte, Zidane en cursos anteriores no creía mucho en las capacidades del extremo. De hecho, no le daba muchos minutos.

    Asimismo, el míster actual del Real sabe que está ante un jugador que puede marcar una época. Por este motivo, le ha llegado a pedir a integrantes de peso en el vestuario una mayor verticalidad, en el juego, dado que tiene el objetivo de sacarle todas las cualidades.

    El gran favor que le pide Ancelotti a Modric: Vinicius está en el ajo y el madridismo confía en el croata

       

       El Mundial de Qatar en el horizonte

      Seguramente, el bueno de Vinicius tiene muy presente el Mundial de Qatar. La cita mundialista arranca en noviembre y es el primer gran evento del brasileño con su selección. Si todo va bien de aquí a la fecha, el carioca llegará en un rendimiento espectacular. De tal modo que tendrá la ilusión de realizar su mejor fútbol en esta competición y soñara con conquistar la Copa del Mundo.

      Una buena participación del futbolista del Real Madrid en Qatar le puede hacer optar al Balón de Oro. Dicho esto, maneja aptitudes para obtener dicho galardón. Asimismo, las actitudes tampoco son malas y su postura si no cambia es la de un jugador ejemplar. Tiene todo para triunfar en el Real Madrid, aunque ya lo está haciendo, puesto que la campaña pasada marcó el gol que le dio al Rey de Europa la 14.