El gran ausente de la final de Supervivientes: Sabemos dónde se ha escondido Jordi González

El presentador aprovechará este verano para decidir su futuro en Mediaset.

05 de Junio de 2020
El gran ausente de la final de Supervivientes: Sabemos dónde se ha escondido Jordi González
El gran ausente de la final de Supervivientes: Sabemos dónde se ha escondido Jordi González

La despedida inesperada de Jordi González en la última 'Conexión Honduras' de mayo dejaba muchas dudas en la audiencia.

Y es que, a pesar de que desde el primer momento el presentador dejó claro que no estaba a gusto presentando ese tipo de formatos, nadie se esperaba unas palabras que sonaran tanto a despedida como las que pronunció, agradeciendo la confianza a los directivos de la cadena, y el apoyo de su compañera Lara Álvarez en el programa.

Si estas palabras ya provocaron rumores sobre el futuro de Jordi en la cadena, que el presentador no estuviera en la final del reality show encendió todas las alarmas.

En su lugar apareció Sonsoles Ónega, que parece haber ocupado los corazones de la cadena y de la audiencia y demuestran que elegirla como co-presentadora de 'La casa fuerte' fue todo un acierto.

Sin embargo, la duda ha quedado en el aire: ¿Dónde está Jordi González?

"Sobredosis de información"

El presentador tiene preocupada a su audiencia: el catalán ha eliminado todos sus perfiles en las redes sociales, y ha afirmado que se encuentra en un estado de cansacio absoluto, con "sobredosis de información".

"Algunas fuentes apuntan a que se sentía relegado de la empresa, y que su intención es tomarse unas vacaciones hasta septiembre para reflexionar y regresar con un nuevo proyecto televisivo" han asegurado desde el diario La Razón.

Según Pilar Eyre, el periodista tiene claro volver en "septiembre", y alega que esta desaparición únicamente responde a un "parón acordado con Telecinco".

"Yo solo tenía que presentar Conexión Honduras hasta finales de mayo" ha afirmado a la periodista catalana. (¡Víctimas del coronavirus! Cristina Pedroche y su novio también han caído)

Lo que es de esperar es que el catalán aproveche este "parón" de realities y televisión para relajarse en su casa de lujo en Río de Janeiro, lugar que ha admitido en más de una ocasión que es su "fetiche" particular. Eso sí, tendrá que hacerlo cuando la Desescalada lo permita.