El gran apoyo de Anabel Pantoja en Sálvame: una conocida tertuliana la arropa tras la muerte de su padre

El gran apoyo de Anabel Pantoja en Sálvame: una conocida tertuliana la arropa tras la muerte de su padre

28/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Belén Esteban ha acudido al tanatorio para apoyar a su amiga

El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha sumido al clan en un doloroso duelo. Y, por el tanatorio, hemos podido ver a diversos rostros que han acudido para despedirse de él y apoyar a sus familiares, entre ellos Isa Pantoja, Asraf Beno, Yulen Pereira y hasta Omar Sánchez. Además, Belén Esteban tampoco ha dudado ni un segundo en trasladarse hasta Alcalá de Guadaíra para arropar a su gran amiga, Anabel Pantoja.

Triste y preocupada por su amiga, así ha llegado Belén Esteban al tanatorio donde se han velado los restos mortales de Bernardo. La de Paracuellos ha hablado ante los medios de comunicación sobre la situación de la prima de Kiko Rivera tras este mazazo y después de arrastrar polémicas durante los últimos meses.

"Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia... Es su padre. Está mal, aquí estamos la gente que la queremos. Ella nos ha apoyado siempre a nosotros", ha explicado Belén Esteban sin entrar en polémicas, ya que su única intención era apoyar a Anabel en todo lo que necesitara. Además, ha confirmado el dolor que la exconcursante de 'Supervivientes 2022' está viviendo en estos duros momentos.

Según la información publicada por la revista 'Lecturas', la "princesa del pueblo" es uno de los apoyos incondicionales de Anabel, tanto dentro como fuera de las cámaras, además de Yulen Pereira. 

La colaboradora y el esgrimista han mostrado la buena relación que existe entre ellos y han unido fuerzas por la persona que les une, Anabel Pantoja.

Cuando el entierro de Bernardo finalizó, Belén Esteban ha sido una de las personas que ha ido a comer con la hija del fallecido y ha querido compartir una foto del momento. En ella, se puede ver a las amigas fundiéndose en un reconfortante abrazo.

El emotivo mensaje de Jorge Javier en 'Mediafest Night Fever'

Anabel no pudo acudir al 'Mediafest Night Fever' y que ha sido mencionada por los presentadores de la gala en cuanto ha dado comienzo el programa.

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha dicho Jorge Javier Vázquez. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", remataba Adela González.

Unos minutos antes de comenzar el programa, el novio de Anabel Pantoja, Yulen Pereira, era captado por los fotógrafos llegando a Sevilla para estar al lado de su pareja y de su familia en estos duros momentos. Su prima Isa Pantoja yy Asraf Beno también se desplazaron hasta el tanatorio para arropar a la hija del fallecido.

Las declaraciones de Isa Pantoja

Era Isa Pantoja quien, en la mañana del viernes, aclaraba en 'El Programa de Ana Rosa' cómo era la situación en esos difíciles momentos. "Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla. El miércoles es cuando yo me entero de que Anabel está yendo a Sevilla porque le comunican la grave situación y es cuando ella me avisa de que la cosa no está bien. Yo entiendo que están esperando el desenlace y en cuanto me entero de que se tiene que desplazar es que la cosa está bastante grave". 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario