El gran amor de Paquirri no fue Isabel Pantoja: Esta es su larga lista de amantes

El torero podía presumir, desde edades muy tempranas, de ser un verdadero galán entre las mujeres más destacadas de la época.

El gran amor de Paquirri no fue Isabel Pantoja: Esta es su larga lista de amantes
El gran amor de Paquirri no fue Isabel Pantoja: Esta es su larga lista de amantes

Ya desde su juventud, cuando aún no era más que un novillero, Paquirri era uno de los hombres más seductores y más atractivos del panorama torero de la época, siendo 'perseguido' por decenas de miles de mujeres, candidatas a enamorarse del joven torero.

Y es que su físico encandilaba según caminaba: unos grandes y risueños ojos verdes acompañaban a una bonita sonrisa, y su cuerpo, cuidado para ser un profesional del torero, lucía espectacular con el traje de luces.

Algo en lo que muchas se fijaron, convirtiéndose en conquistas esporádicas del joven torero: una belga, que le seguía a todas partes; Denise, una joven americana, enamorada por completo del torero; las colombianas María Luisa Riasco y Nora, y un largo etc.

Carmina Ordóñez tenía razón: Isabel Pantoja fingió el famoso robo de Cantora

Pero Paquirri no solo conquistó el corazón de mujeres de todo el mundo, sino que también lo hizo con mujeres muy conocidas del panorama nacional del momento, como era Lolita, la primogénita de Lola Flores, o la mismísima Bárbara Rey.

Los tres grandes amores de Paquirri

Pili Iglesias era la 'chica' de Paquirri cuando éste quedó completamente encandilado por la belleza y el buen corazón de Carmina Ordóñez. 

A pesar de que se conocían desde que ella era pequeña, el amor surgió tiempo después, siendo ella aún menor de edad cuando decidieron dar el gran paso, y celebrar su enlace en la Basílica de San Francisco el Grande, el 16 de febrero de 1973.

Un amor que cegó a ambos... pero que no duró tanto como todo el mundo habría apostado, ya que apenas cinco años después, se despedían definitivamente como pareja, ella enamorada de Antonio Arribas, y él prendado de Lolita, con quien tuvo una relación de año y medio.

Tamara Falcó será "marquesa normal", pero no "grande de España"

Una relación que, sin embargo, no era exclusiva, ya que Lolita acabó siendo "una amiga" para el torero, que flirteaba a su vez con Bárbara Rey en el piso de la socialité, ubicado en la madrileña avenida de Arturo Soria.

Pero fue Isabel Pantoja la que terminó de separar a Lolita del torero; la tonadillera y Paquirri se dieron el 'Sí quiero' en 30 de abril de 1983, con la mala fortuna de acabar separados apenas un año más tarde, el 26 de septiembre de 1984, cuando la amiga muerte acudió a buscar al seductor Paquirri al ruedo.