El gran amor de Arturo Fernández tenía 30 años menos

Carmen Quesada fue el gran amor de la vida de Arturo Fernández con quien compartió casi 40 años de su vida

05 de Julio de 2019
El gran amor de Arturo Fernández tenía 30 años menos
El gran amor de Arturo Fernández tenía 30 años menos

El actor, Arturo fernández ha fallecido este jueves 4 de julio a los 90 años de edad. 

Carmen Quesada ha sido la mujer que le ha acompañado sentimentalmente durante casi 40 años. Nunca llegaron a casarse pero siempre han formado una pareja de lo más sólida. 

La abogada que conquistó el corazón de Arturo Fernández

A pesar de sus 30 años de diferencia no hubo nada que pudiese impedir su relación. Ambos siempre se han mostrado de lo más enamorados y prueba de ello ha sido su formidable relación. 

Siempre fue un gran defensor del amor y prueba de ello han sido sus dos relaciones. 

Fernández se casó en 1967 con Isabel Sensat. Del matrimonio nacieron 3 hijos, María Isabel, Arturo y María Dolores, siendo su gran alegría. Hijos que además, le han dado 4 nietos de los que ha podido disfrutar hasta su muerte. 

El matrimonio con la catalana Sensat duró poco más de 10 años y pese a su ruptura siempre mantuvieron una buena relación.

Poco después apareció Carmen Quesada quien ha sido el amor de su vida y su compañera más fiel. 

30 años de diferencia se llevaban y nunca fueron impedimento para nada. Se conocieron cuando él tenía 50 años y ella 21, su diferencia de edad no ha supuesto nunca un problema y así lo han demostrado hasta que la muerte les ha separado. 

Se fueron a vivir juntos por allá en los 80, y han pasado casi 40 años de su vida en pareja. El amor y el compromiso siempre ha planeado sobre ellos y ha sido la base de su sólida relación.