El gozo culé, en un pozo: Leo Messi ya tiene casa en París

Messi, jugador del FC Barcelona, acaba contrato el 30 de junio de este año

08 de Marzo de 2021
El gozo culé, en un pozo: Leo Messi ya tiene casa en París
El gozo culé, en un pozo: Leo Messi ya tiene casa en París

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, acaba contrato el 30 de junio de 2021 y uno de los objetivos de Joan Laporta, presidente del cuadro azulgrana, es que renueve y se retire en el Camp Nou.

Sin embargo, según ha explicado Mohammed Al Kaabi, el '10' del equipo blaugrana tiene decidido su futuro y fichará por el París Saint Germain cuando acabe la presente temporada.

¿Cuánto dinero gana Messi cada día?

Al Kaabi ha señalado, apoyándose en "fuentes muy muy especiales", que el delantero argentino Leo Messi se ha comprado recientemente un chalet en la capital de Francia, lo que confirmaría su intención de cambiar de aires.

El París Saint Germain no ha escondido nunca su deseo de fichar a Leo Messi y el objetivo de los parisinos es que el atacante argentino se convierta en el fichaje estrella de este verano.

Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona

Messi quiso marcharse el pasado verano

Messi ya quiso marcharse el pasado verano pero Josep María Bartomeu, expresidente del FC Barcelona, le cerró las puertas. Sin embargo, no logró que el argentino ampliase su contrato.

Messi le pone la cruz a Griezmann y el Barça reactiva la ‘Operación Neymar’

Aún le quedan más de tres meses de contrato pero Messi no se ha pronunciado sobre su futuro. Está centrado en hacer una buena temporada con el Barça y prefiere no hablar ahora.

Eso sí, son muchas las voces que aseguran que fichará por el París Saint Germain, un equipo que le ofrece un proyecto ambicioso que le podría llevar a conquistar la Champions. Asimismo, están dispuestos a igualarle su actual nómina y le aseguran que compartirá vestuario con Neymar, uno de sus grandes amigos.