El Govern protege a los dos degenerados indepes que fantasean con una felación de la princesa Leonor

Jair Domínguez y Lluís Jutglar han traspasado una línea roja. Hasta el director de TV3 les ha parado los pies

El Govern protege a los dos degenerados indepes que fantasean con una felación de la princesa Leonor
El Govern protege a los dos degenerados indepes que fantasean con una felación de la princesa Leonor

Jair Domínguez y Lluís Jutglar, alias Peyu, son dos cómicos independentistas que buscan hacer la 'gracia' utilizando su odio hacia España. En su último 'gag' han sobrepasado todos los límites al bordear la pedofilia con Leonor, la Princesa de Asturias.

Su intento por utilizar el humor para hacer daño a todo lo que represente a España ha superado todos los límites. Hasta el director de TV3, Vicent Sanchís, les ha parado los pies prohibiendo la emisión del fragmento del programa Bricoheroes en el que aparece el citado vídeo.

El impresentable Jair Domínguez (TV3) se lleva la 'somanta' de su vida: "¡¡Mamarracho, gilipollas, feo, pobre imbécil!!"

En el 'gag', que se ha colgado en las redes sociales tras confirmarse su prohibición, el reconocido independentista Jair Domínguez le preguntaba a su compañero Peyu qué le gustaría hacer si fuese rico, y éste respondía: "Me haría gracia que me la chupase Letizia Ortiz".

En la segunda parte del vídeo, Jair Domínguez insiste con la idea de felación pero poniendo el foco en las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz, Leonor y Sofía: "¡Si me hubieras dicho la hija!... Una hija es excesivo". Hay que recordar que ambas son menores de edad.

En el Parlament ya se han condenado en varias ocasiones los vídeos de los dos cómicos independentistas aunque con los votos en contra de ERC y JxCat. De hecho, en 2019, se aprobó una moción para condenar "los insultos xenófobos y machistas" vertidos en redes sociales por los cómicos de TV3 Toni Albà y Jair Domínguez contra políticos como Inés Arrimadas y Miquel Iceta".

Los partidos separatistas siempre se han posicionado a favor de este humor ofensivo y faltón y todo apunta a que volverán a dar su apoyo a estos dos cómidos independentistas que no están conformes con la prohibición del vídeo sobre Letizia y su hija.

El despreciable Jair Domínguez, a sueldo de la Generalitat, llama "puta" a la madre de Santiago Abascal

La postura de Vicent Sanchís

Vicent Sanchís, director de la televisión pública catalana TV3, ha concedido una entrevista a Catalunya Rádio en la que ha hablado de este polémico 'gag'. Ha explicado que la razón por la que se ha impedido su emisión es porque hace alusión a relaciones sexuales con niñas que son menores de edad.

"Acaba haciendo referencia a la hija de Letizia y que se la chupe la hija también. En la escena no se habla de la monarquía, se habla de una mujer y de su hija menor de edad. Una televisión pública no puede atravesar esta línea. Puede ser considerado machista e incluso pedófilo, y este límite no se puede cruzar", ha explicado Vicent Sanchís.