El Govern no quiere comerse solo el marrón del coronavirus y descarta la desobediencia

Los lazis del gobierno catalán están con el agua al cuello; siguen siendo incapaces de controlar el brote en Igualada y renuncian a desobedecer

El Govern no quiere comerse solo el marrón del coronavirus y descarta la desobediencia
El Govern no quiere comerse solo el marrón del coronavirus y descarta la desobediencia

Vaya vaya… Ahora los lazis del govern ven en ‘el Estado español’ un amigo. Se acabo la “desobediencia” y el ir por libre (a pesar de que organismos nazis cono la ANC siga a lo suyo mientras mueran miles de personas).

Dejando a un lado a los imbéciles de la ANC, que se creen que Cataluña puede operar como un país independiente, el gobierno de Naziluña a defendido, a través de la intelectual Meritxell Budó, la “colaboración y cooperación” entres las dos administraciones.

Bajada de pantalones

“Estamos por la colaboración y por la cooperación de gobiernos para trabajar juntos, sin imposiciones, de manera que esto nos permita dar la mejor respuesta a la ciudadanía que ahora mismo requiere”, ha dicho Budó en rueda de prensa.

La hostia del govern contra la realidad a salido a tal velocidad que se ha escucha el impacto hasta en Waterloo. No podían ir más deprisa porque no saben. Les quedará cicatriz.

Se acabó el toser en la cara a los militares 

Hasta la comunista y pseudo-independentista alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha tenido que pedir ayuda el ejército ante la inutilidad del gobierno catalán. (Torra no les hace caso y las residencias de Barcelona piden ayuda al Ejército)

Budó, que tenía que hacer el paripé para tener contentos a los hiperventilados del procés, aquellos que les da placer que les roben el 3%, también pidió al Estado que revertiera la decisión de recentralizar las competencias en materia de salud, seguridad y protección civil, eso sí, antes de volver a insistir con la “colaboración”.

La cruda realidad

Una simple traducción sería: malvados españoles, devolvernos las competencias, pero ayudarnos por favor que no tenemos ni idea de que hacer y eso nos va a salpicar de excrementos pero bien”.

Lo único que han demostrado los gobernantes catanzis estos últimos años ha sido la gran facilidad que tienen para gastar dinero público. Chiringuitos por aquí y por allí. ¡AH! Y no olvidemos el recorto presupuesto de sanidad para ir a Perpiñán o malgastarlos en el procés. (¿Que la Generalitat desviara un 11% del gasto sanitario para financiar el procés también es culpa de España?