El Govern de Torra le da casi 4 'kilos' a la empresa que blanqueaba para Pujol

El Govern ha otorgado un contrato de 3,8 millones de euros a Audax Helicopters.

15 de Enero de 2019
El Govern de Torra le da casi 4 'kilos' a la empresa que blanqueaba para Pujol
El Govern de Torra le da casi 4 'kilos' a la empresa que blanqueaba para Pujol

El Govern liderado por Quim Torra ha otorgado un contrato de 3,8 millones de euros a la empresa con la que los Pujol blanquearon su dinero.

Audax Helocopters comparte administrador (José Barrigón) con la empresa CATHelicópters, con la que la familia Pujol se desplazaba hasta Andorra con el fin de blanquear dinero. (Torra fracasa en su intento de lanzar mierda contra España en Estados Unidos)

Según la Audiencia Nacional, algunos hijos de Pujol también habrían llegado a blanquear 900.000 euros en prestamos concedidos al propietario la empresa.

La adjudicación con fecha de 16 de noviembre y publicada en el Diario Oficial de la Generalitat del pasado 28 de diciembre, está valorada en importe de 3.836.660,73 euros. (Torra se pasa la ley por el forro y volverá a desobedecer a la justicia)

La empresa Audax Helicopters será la encargada de hacer volar el helicóptero que controlará el tráfico en las carreteras catalanas.

El helicóptero biturbina encargado de poner multas a los conductores en Cataluña tendrá como función captar, grabar y transmitir imágenes de las diferentes carreteras. (Torra le pide armas a Sánchez para poner en marcha el ejército catalán)

Detenido en 2017

El dueño de Audax Helicopters y CatHelicòpters, José Barrigón, fue detenido por orden del juez de la Audiencia Nacional José de la Mata en marzo de 2017.

Unas anotaciones de uno de los hijos del expresidente llevaron a los investigadores a pensar que Barrigón habría trasladado a la familia a Andorra a cambio de contratos fraudulentos de la Generalitat.