El golpista Cuixart vuelve a las andadas: sacrificaría a sus propios hijos por la independencia

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, ha confesado estar dispuesto a luchar por la independencia hasta el punto de que sus hijos vayan a la cárcel

02 de Febrero de 2021
El golpista Cuixart vuelve a las andadas: sacrificaría a sus propios hijos por la independencia
El golpista Cuixart vuelve a las andadas: sacrificaría a sus propios hijos por la independencia

El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, ha concedido una entrevista a Catalunya Ràdio en la que ha hablado de la independencia de Cataluña y de hasta donde está dispuesto a llegar para lograr su objetivo.

"¿Estamos dispuestos a luchar hasta el punto de que nuestros hijos vayan a la cárcel, si es necesario?", se ha preguntado Jordi Cuixart, que no quiere seguir luchando por la independencia.

Jordi Cuixart reingresa en la cárcel de Lledoners tras ser operado del oído

"Si la respuesta es 'sí', hemos dado un paso de gigante. Debemos utilizar la cárcel como respuesta a su régimen totalitario", se ha respondido a sí mismo el separatista Jordi Cuixart.

En esta línea, el presidente de Òmnium ha explicado que esa pregunta se la tienen que hacer todas las personas afines al separatismo. "Es una pregunta que todos nos tenemos que hacer".

La última de Jordi Cuixart. ¿A quién le importa Òmnium? ¡¡No son más que un cero a la izquierda!!

Cuixart ha recordado la la lucha que llevaban a cabo los independentistas hace unos años para lograr su objetivo de separarse de España. "La gente ponía sus hijos en el frente de lucha y se disparaban".

"Aquí tenemos claro que no, que no enviaremos a nuestros hijos en el frente de lucha. Los tanques los tienen ellos, que maten ellos si quieren, nosotros no vamos a matar a nadie", ha añadido.

¡¡El sedicioso Cuixart tira mierda contra España y al mismo tiempo exige diálogo desde la cárcel!!

Cuixart insiste en 'sacrificar' a sus propios hijos

"Pero en cambio, estamos dispuestos a que se puedan pasar largas temporadas en prisión con el objetivo de que este país pueda decidir libremente cuál debe ser su futuro político?", ha insistido Cuixart.

"La respuesta es 'sí'", ha repetido. "Si la respuesta es que no hay que plantear según qué estrategias. Porque si ponemos límites al Estado con la represión ellos tienen la llave de la represión", ha sentenciado el separatista.

El presidente de Ómnium ha dejado claro que estaría dispuesto a todo para que Cataluña sea independiente y ha querido enviar este mensaje a todo el separatismo para que vuelvan a su particular 'batalla' contra España.