El golpismo y la traición se pagan con poca cárcel y un empleo en la empresa de Jaume Roures

  • Cataluña
  • 18-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Redacción

El 'exconseller' de Interior se incorporará al departamento legal de la empresa.


El 'exconseller' de Interior Joaquim Forn, en aplicación del artículo 100.2 del reglamento penitenciario, saldrá de la prisión de Lledoners para trabajar.

De lunes a viernes, Joaquim Forn se incorporará al departamento legal de Mediapro. El 'exconseller' podrá salir de la cárcel durante 12 horas y media diarias. (El último delirio de los golpistas: ¡¡Culpan al 155 de una serie de accidentes de tráfico en Cataluña!!)


El propietario de la empresa, Jaume Roures, ha confirmado en 'El Matí de Catalunya Ràdio' que Joaquim Forn se incorporará próximamente a su empresa.

"Vendrá a encargarse del departamento legal en todo lo que tenga que ver en Derecho Público, una materia en la que no tenemos especialistas y Quim lo es", ha dicho Roures. (¡El abogado del separatista Forn era de Ciudadanos!)


Condenado a 10 años por sedición

La Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención de la Víctima de la Generalitat informó el pasado jueves de que la Junta de Tratamiento de Lledoners acordó aplicarle a Forn el 100.2, que permite flexibilizar el régimen en la cárcel.

El 'exconseller' de Interior Joaquim Forn está condenado a 10 años de prisión por un delito de sedición y está en un centro penitenciario desde el 2 de noviembre del 2017.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario